Batman v Superman: Dawn of Justice

12189633_10153996043470539_6877206586519286915_n.jpg

Disculpa viejo Kal...pero....¿qué se supone que prueba esta comparación entre la película y "Superman: Paz en la Tierra"?
 
Sospechas reconfirmadas:

According to Forbes, Warner Bros.' new comic book flick performed significantly worse on Friday, earning $15.35 million. Compared to its $81.5 million opening day, which includes the $27.7 million from Thursday's showings, Dawn of Justice dropped a whopping 81.2 percent. When compared strictly to its $53.8 million figure on March 25, the film saw a Friday-to-Friday drop of 71.5 percent.

Nuevo "antirecord" en las peliculas de superherores.
 
O tal vez solo hicieron buena taquilla el primer viernes por el mero hype...
Points of view...
No.. realmente creo que fue el impacto de los review, hay mucho borrego que hace lo que les dicen, y que las gente juzgue si le pareció buena o mala, el publico esta divido asi son los gustos, pero hay muchos que simplemente siguen la corriente, y se acomodan dependiendo de lo que dicen los "críticos"
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
No.. realmente creo que fue el impacto de los review, hay mucho borrego que hace lo que les dicen, y que las gente juzgue si le pareció buena o mala, el publico esta divido asi son los gustos, pero hay muchos que simplemente siguen la corriente, y se acomodan dependiendo de lo que dicen los "críticos"

jajajajaja

"Mucho borrego"...

Si fuese cierto, Dago García no estuviera nadando en plata...

Acepten que no fue una buena película, cuando salieron los récords decían que los críticos no importaban ahora fueron los que la mataron... Pero no, a esta película la mató el voz a voz y ése viene del público.
 
El mismo voz a voz que hizo que la gente que en su vida habia visto una película basada en comics, se interesara en The Dark Knight porque se comentaba que Ledger hacía un papel sorprendente digno de un Oscar.

La gente le hace más caso a los reviews de sus amigos en redes sociales que a lo que diga un crítico en una revista o página web.
 
A mi parecer la película estuvo excelente, la gente está idiotizada por marvel hasta tal punto que siendo esta película mejor que The avengers, se pongan a críticar disq si Súperman pasa por una crisis de identidad o si debieron poner a doomsday o no.... Para mi esta película está muyyy apegada a los comics y eso es un plus que no se ve en avengers u otras películas de DC donde Batman siempre es un millonario que Alfred le hace todo el trabajo de investigación o morgan freeman [emoji14] aquí se ve al fin al verdadero Batman de comics

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y l'jezaster
No.. realmente creo que fue el impacto de los review, hay mucho borrego que hace lo que les dicen, y que las gente juzgue si le pareció buena o mala, el publico esta divido asi son los gustos, pero hay muchos que simplemente siguen la corriente, y se acomodan dependiendo de lo que dicen los "críticos"

Alguna vez tocamos esto en el tema de videojuegos y diré lo mismo que en aquella ocasión, alguien ha probado acá la m¡erda solamente para saber por si mismo a qué sabe? O se ha dejado llevar del olor y lo que dice todo mundo que sabe feo? Pos lo mismo con todo tipo de productos y experiencias, no se debe comprar un carro chino con malas calificaciones solo para poder decir que es un mal carro.

Las críticas, independientemente de su fuente (críticos especializados, amigos, gente de la oficina) sirven para ahorrarnos tiempo y dinero en experiencias de las que no estamos muy seguros que digamos. Por ejemplo, recuerdo haber visto el trailer de Dioses de Egipto, no me pareció gran cosa, así que para terminar de tomar mi decisión, revisé calificaciones, cuando vi que eran malas, decidí que no valía la pena verla.

Como en la oficina soy el más joven y el geek entre un mar de cuchos, normalmente me preguntan qué película buena hay para ver y lógicamente les dije que no perdieran su tiempo y dinero en Batman v Superman, mucho mejor ir a ver Zootopia, que es una película superior en todo sentido. No creo que en este caso ni en el mío con Dioses de Egipto seamos borregos, ante la duda, nos llenamos de justificaciones con base en la experiencia de otros y tomamos una decisión. Lógicamente quien le tenga ganas a Batman v Superman la verá sin importar lo que diga todo mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
A mi parecer la película estuvo excelente, la gente está idiotizada por marvel hasta tal punto que siendo esta película mejor que The avengers, se pongan a críticar disq si Súperman pasa por una crisis de identidad o si debieron poner a doomsday o no.... Para mi esta película está muyyy apegada a los comics y eso es un plus que no se ve en avengers u otras películas de DC donde Batman siempre es un millonario que Alfred le hace todo el trabajo de investigación o morgan freeman [emoji14] aquí se ve al fin al verdadero Batman de comics

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJA dizque esta película mejor que Avengers JAJAJAJA
Como diria alguien por allí, "como buenos colombianos" desmeritan a quienes no comparten su gusto por algo, en este caso por Batman V supertonto, ahora son borregos siguiendo a los críticos y gente idiotizada por Marvel...
 
JAJAJAJAJA dizque esta película mejor que Avengers JAJAJAJA
Como diria alguien por allí, "como buenos colombianos" desmeritan a quienes no comparten su gusto por algo, en este caso por Batman V supertonto, ahora son borregos siguiendo a los críticos y gente idiotizada por Marvel...
Pues a mi me pareció mejor que avengers, es más cercana a los comics que avengers donde todo es chiste o una broma pfff

En fin para gustos los colores pero de ahí a decir que zootopia es mejor es mucho hate ^^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Éso es lo que varios no entienden acá: yo (y muchos más acá) QUERÍA una película bien hecha porque hay mucho potencial y son personajes que me han acompañado por mucho tiempo, ver como masacran un cómic, como matan a Jimmy Olsen for the lulz, como caracterizan tan pobremente a Luisa y la convierten en una princesa en apuros, como destruyen totalmente a Lex, como Bats se olvida de su principal regla, como meten tantas incoherencias que podrían llenar la botella de Kandor, éso duele y decepciona.
Y ahora que venga una persona que claramente jamás ha leído un Killing Joke o un All Star Superman a decirnos a los que estuvimos a las 12:15 en cine viendo la película que somos borregos de Marvel y la crítica?

Pff.
 
"como buenos colombianos" demeritan a quienes no comparten su gusto por algo, en este caso por Batman V supertonto, ahora son borregos siguiendo a los críticos y gente idiotizada por Marvel..
 
jajajaja sin exagerar.... La película no es tan mala como todos la pintan, pero tampoco para decir que es mejor que Avengers jajajajaja, es más, se queda por debajo de muchas en mi ranking personal de películas de comics.
 
A mi Suicide Squad me tiene con más hype que el que tenía con BvS... David Ayer es bueno dirigiendo y escribiendo pelis de acción y espero que lo hayan dejado trabajar a su gusto en esta película. Ojalá no defrauden
 
Pelea de nerds, dejen así, al que le gusto le gusto, al que no no, a mi me parece medio buena tirando a mala, no por que no sea de Marvel, si no por que de verdad esta MAL HECHA! tiene temas de pre y post producción que a cualquiera que medio entienda de la estructura de un filme sabe que son imperdonables, temas de las subtramas que no deberían estar por simple lógica y actuaciones en algunos personajes mal entregadas (por ejemplo super bobo NUNCA hace nada, es un personaje 100% reactivo). Esta película solo demuestra que lo que falla no es DC como universo, lo que falla es WB y su inhabilidad de entregarle las licencias a un director que las sepa llevar al publico en un tono y con una estructura mas organizada, por que actores hay, Batfleck funciona MUUY bien y super bobo aun mas! (bueno... menos Michael Cera como LEX) que sacudan a esos pseudo productores y directores y le den la oportunidad a sangre nueva y con visión de cine haber si despegan por fin.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas