Vendo BAZAR :: Samsung S4 ($420K Incluye Envio) Pebble Steel(350K) (Próximamente Oneplus One) [Cerrado]

Disculpe el s4 está disponible?
Qué precio acá en Bogotá?
Gracias

Caballero buena noche, este fin de semana tendré disponible de nuevo la Unidad S4 que se encuentra publicada, El precio del es el minimo posible caballero (400K), dado que estos móviles son de uso institucional en mi lugar de trabajo. Si te interesa me comentas por MP para ofrecerte mas detalles al respecto.

Un saludo, Te deseo grata noche.
 
Caballero buena noche, este fin de semana tendré disponible de nuevo la Unidad S4 que se encuentra publicada, El precio del es el minimo posible caballero (400K), dado que estos móviles son de uso institucional en mi lugar de trabajo. Si te interesa me comentas por MP para ofrecerte mas detalles al respecto.

Un saludo, Te deseo grata noche.

Me podría por favor enviar una fotos detalladas del equipo por MP si no es mucha molestía.

En que estado general se encuentra?(es que es para un regalo)

Muchas gracias
 
El S4 esta disponible? Hace envíos Nacionales? Cuanto tiempo de garantía? Entrega con factura para registro?

Caballero buena tarde, En efecto tengo 2 unidades disponibles en este momento, Misma referencia. Respecto al envío, No hay mayor novedad ya le he realizado con otros móviles en este mismo tema.

Se ofrece garantia por 2 semanas, tiempo suficiente para que realice las pruebas que considere el usuario, Se envían Stock con su respectivo cargador. Respecto a la factura de registro 1 de los moviles si tiene la misma, El otro no, dado que ya se encuentra registrado.

De igual manera ofrezco garantia sobre el IMEI en aquellos que estén registrados a mi nombre.
si tienes dudas o comentarios adicional me escribes sea en el tema o por MP, un saludo.
 
Caballeros buena noche, Actualizo el presente tema:

1. En negociaciones con el lanero @starex_rex por un Samsung S4, Pendiente de suministrar información de disponibilidad para concretar.

2. Se acuerda cambio de Movil Moto G 3 Generacion Dual Sim En caja con sus accesorios de fabrica mas un excedente por un Móvil Asus ZE551ML con el lanero @MrJeric, El movil sera enviado de igual manera en caja con sus respectivos accesorios.

El lanero procederá a enviar el equipo y una vez se tenga en mi poder, revisado el móvil se procede a enviar el Moto G 3 Gen. (Ambos móviles serán enviados con su respectiva factura para efectos de registro).

Demas interesados pueden comentarme sus dudas por MP, un saludo.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas