Movistar BB 9300 SIM no provista 2

terius86

Lanero Regular
25 Jul 2011
2
Buenas tardes.....haber si me pueden ayudar en esto.....sucede que hoy me compre una Black berry 9300 .....y ahora me aparece un problema en pantalla.....q dice....SIM NO PROVISTA : 2 .....y sin señal ...con unas letras SOS......si alguien ya paso x esto...y si me puede decir como lo soluciono.......


GRACIAS..:(
 
Intenta probar la sim en otro cel, conectar la wifi, y probar nuevamente la señal edge, es nuevo ?? cuando lo compraste funcionaba bn ?? bandas abiertas ??
 
Intenta probar la sim en otro cel, conectar la wifi, y probar nuevamente la señal edge, es nuevo ?? cuando lo compraste funcionaba bn ?? bandas abiertas ??



ola gracias x responder...mira lo compre en plan BB99 ....es postpago...cuando lo compre me dijeron q me iban a llamar para activar la linea.....y q me acercara mañana para configurar el telefono..para acceso a internet...y otras opciones mas......TU CREES Q SOLO SEA ESO?....Y SE ESTEN DEMORANDO TANTO EN LLAMAR.....

PD: ...lo q no entiendo es a donde me van a llamar si mi celular no tiene señal ....y me dijeron q cuando me llamen me daran mi numero......x el apuro no pude aclarar esos detalles...



GRACIAS
 
Buenas tardes.....haber si me pueden ayudar en esto.....sucede que hoy me compre una Black berry 9300 .....y ahora me aparece un problema en pantalla.....q dice....SIM NO PROVISTA : 2 .....y sin señal ...con unas letras SOS......si alguien ya paso x esto...y si me puede decir como lo soluciono.......


GRACIAS..:(
Lo primero que tiene que hacer es quitarle la bateria para que se reinicie y suba los servicios, si no lo hace no le va a funcionar. Claro esta, siempre y cuando ya este activo. Es la unica forma de saber si ya activaron la línea. Slds
 

Los últimos temas