Beats Music en Colombia?

v1percorp

Lanero Reconocido
11 Ene 2006
185
Buen día, estoy interesado en saber como tener beats music en Colombia o si algún lanero lo tiene y como le a ido? si no tiene restricción por la zona o algo. sera muy interesante compartir sus experiencias.

Esto Fue lo que recibí, pero quiero saber si alguien tiene beats music funcionando en colombia? por medio de VPN o algo así?.
Captura de pantalla 2015-03-16 a las 3.09.13 p.m..png
 
Última edición por un moderador:
Le toca bajarlo del appstore gringo...

Luego, para poder registrar su usuario, le toca conectarse por VPN...

Para usarlo no necesita VPN, solo la exige para el registro.

Yo lo tengo hace un buen rato ya, para mi la mejor APP de música en streaming que existe, muy por encima de spotify... (Teniendo en cuenta que la música que escucho es muy "americana")... La opción de "shuffle" que tiene es BRUTAL
 
Le toca bajarlo del appstore gringo...

Luego, para poder registrar su usuario, le toca conectarse por VPN...

Para usarlo no necesita VPN, solo la exige para el registro.

Yo lo tengo hace un buen rato ya, para mi la mejor APP de música en streaming que existe, muy por encima de spotify... (Teniendo en cuenta que la música que escucho es muy "americana")... La opción de "shuffle" que tiene es BRUTAL

disculpe la pregunta ignorante... esa VPN es similar a utilizar el programa ZenMate Chrome? Con esto se podría "burlar" la ip gringa para el registro...?
 
Le toca bajarlo del appstore gringo...

Luego, para poder registrar su usuario, le toca conectarse por VPN...

Para usarlo no necesita VPN, solo la exige para el registro.

Yo lo tengo hace un buen rato ya, para mi la mejor APP de música en streaming que existe, muy por encima de spotify... (Teniendo en cuenta que la música que escucho es muy "americana")... La opción de "shuffle" que tiene es BRUTAL


Gracias, amigo lo intentare instalar, tengo la app store de colombia lastima que perdiera todo lo que tengo al cambiarla. intentare algo para hacer eso. gracias! alguna experiencia me gustaría.
 

Los últimos temas