Bellsouth 1125, Realmente Solo Sirve Para Hablar Y Sms?

D2EA

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
186
No Me Resigno A Que El Bellsouth 1125 No Sirva Para Nada O No Se Pueda Hacer Nada Con El Para Los Que Sepan Y Sean Muy Inquieto Aca Esta El Codigo Para Acceder Al Modo De Programacion Por Si No Lo Tienen.
**321456987##
Luego Se Da De Codigo 000000
Y Listo Si Consiguen Hacer Algo Mas Que Solo Hablar Y Sms Con Este Equipo Avisenme
 
lo que digitas es para entrar a la programacion interna del telefono...lo unico que puedes lograr es desprogramarlo y gastar el bus para que te lo vuelvan a programar en bellsouth...
 
en los modelos de compal y bellsourh si s epuede hacer algo mas ke no puedes hacer en XD tu "flamante Nokia 1100" XD o muchos modelos conocidos

pues no te resignes porke yo lo he hecho en estos modelos se puede ademas de llamar y enviar SMS se puede.....



.....

Escuchar conversaciones si señor aunque no lo creas XD yo lo hehecho y se escucha bastante bien a veces se oye solo uno no se aun si es el ke llama o el otro y aveces se oyen los dos creo que se oyen los 2 cuando se llama a un fijo aun no estoy seguro eso es lo que creo deducir de las conversaciones ke ya haya escuchado
el telefono no debe tener saldo ni siquiera estar activo XD

si kereis saber mas solo decid
 
la vaina es como lo hace para creerle en bellsouth lo hacemos con equipos que nisiquiera estan activos si puedes dinos como haces y vemos que tan posible es 1125 sin saldo
 
tengo un problema con un celular 1125

el problema es que el al momento de hacer la activacion yo tome el numero de esn mal o no se si al hacer la conversion de degadecimal a hexadecimal me equivoque el caso es que quedo activado con otro esn. yo se que se puede hacer la modificacion por teclado pero no se cual es el codigo por favor auxilio tengo bloqueado mi codigo de vendedor por ese error por favor alguien que me mande el cod. al mail manolo0kool@hotmail.com y si necesitan algun codigo o informacion y depronto yo la se intercambiamos informacion gracias... auxiliooooooo
 
jeje celular barato ! y bien malo, que tiene de interesante entrar a la programacion del equipoi?
 
Pues yo si he visto que en telefonos baratos y supuestamente sin prestaciones se pueden hacer cosas muy raras, EJ. de ello son los ericsson viejos, en los cuales podias activar un scanner para escuchar llamadas, como lo mencionaba nuestro amigo en el 1125 de Bellsouth, (lo cual en este ultimo no se si sea cierto) en los ericsson viejos estoy seguro de que si se puede, ya que lo hice en muchas ocasiones. saludos y se saben algo mas de ese Bellsouth muy bueno que revelaran sus secrestos antes de que terminen por desaparecerlo.

(segun Dopon, solo se escuchaba una sola persona, bueno, esto puede tener algo que ver con que la llamada alla sido efectuada desde un GSM a CDMA, imagino yo.)
 

Los últimos temas