BellSouth - Publicidad manipuladora, subliminal

  • Iniciador del tema pop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto eso de 3 generacion en Comcel es mas falso que una ensalada con chorizo!!!!
 
aja, no se en que pais pero bellsouth tiene la opcion de ver lo de una camara web, punto mas para CDMA!!!!!!!!!!!!!
 
Un punto menos porque no se puede hacer eso en Colombia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Camara web, eso no me llama la atencion

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bah!!
Ahora los de Ratasouth sacaron su superpromocion.....para los marranos que quieran meterse...
Regalan un espectacular DVD....jejejeje
Que rebaja tan tenaz despues de que daban T.V
No me queda la menor duda que los infaltables marranitos correrán....
Pobrecitos
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Bah!!
Ahora los de Ratasouth sacaron su superpromocion.....para los marranos que quieran meterse...
Regalan un espectacular DVD....jejejeje
Que rebaja tan tenaz despues de que daban T.V

pero antes habia que comprar los dos moviles postpago en bellsoth para que te dieran el t.V... ahora con solo que lleves dos moviles a activar te regalan el DVD!
 
Ola es superior 1900. Entonces porque preocuparse? La publicidad cumple con su tarea ¿Vender? O ENGAÑAR.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Y regresan a lo mismo el hecho de que ola tenga la banda 1900 no la hace superior a Comcel

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
para mi si, es una chanda que se caiga asi como asi la llamada en comcel, uno llama y puff, otra vez, llamada perdida ¿reintentar? en ola jamas pasa eso, ademas ola tiene una banda ancha mayor a la de comcel y por lo tanto mas antenas, comcel no puso antenas nuevas, solo las actualizo y es mas lento en gprs, ola es mejor que comcel, lo digo yo que tengo comcel ,

en todo este tiempo no e podido hacer una conferencia
 
Bueno que alguien aclare que ventaja tiene ola frente a comcel o viceversa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
BELLZUR ES UNA ESTUPIDEEZZ, RATEROS,,, LAVANDOLE LA CABEZA A LAS PERSONAS QUE NO SABEN
 
Esperamos que Telefonica traiga buenas promociones

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
BellSouth es lo mejor de por aquí en Prepago yo dejaba pasar una semana sin cargar el celu después de que vencia la carga y me llamaban para decirme que si cargaba a los siguientes dias me regalaban diez minutos y asi estuve todo un año.

Pero todo tiene su final y ahora estoy con Comcel y estos no tienen el detalle de poner un triste mensaje para decir de la promoción del Pico y Placa me entere una semana después y eso que estoy en post.

Bueno suerte.
 
La ventaja de COMCEL ante OLA es servicio y cobertura y los equipos GSM se pueden activar en OLA mientras que la mayoría de equipos de OLA no se pueden activar en COMCEL porque tiene banda de 900 mhz (SEt610, R225, los Samsung).

Además OLA está temblando por que a finales de año abren otra licitación para servicio PCS y con el tratado de libre comercio con USA se van a venir los operadores de alla.
 
Y a Comcel acaso no le preocupa eso? En estas condiciones el que esta en desventaja es Comcel porque aun no ha migrado a todos sus usuarios a GSM (y ademas Ola tiene mas usuarios GSM que Comcel)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Aqui la pelea no es por tecnologías sino por usuarios a lfin al cabo entra más usuarios mas plata para ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.