Benchmark de Discos Duros

no entiendo mucho de esto pero si me colaboran aqui pongo los resultados de mi HD Seagate Barracuda de 5400rpm no se si seran buenos o malos espero me colaboren
 

Archivos adjuntos

  • camesenin.JPG
    camesenin.JPG
    56.6 KB · Visitas: 186
WarEduar dijo:
Tienes el disco muy fragmentado?....es SATA?.......porque te dio un poco bajo hombre. Para ser el disco que tienes.


es verdad en el disco c marco eso pero cuando testie otra particion dio marcadores mas altos tocando los 60
 

Archivos adjuntos

  • DD2.jpg
    DD2.jpg
    46.4 KB · Visitas: 161
SENNHEISER dijo:
es verdad en el disco c marco eso pero cuando testie otra particion dio marcadores mas altos tocando los 60

Según esto la otra particion la tenes muy fragmentada, este puntaje si es mucho mejor.....el mio esta por estos lados de los 60 tambien.

Es SATA?, el mio es ultra ATA 100 de 80gb.
 
Krash dijo:
Aki les muestro mi HD Hitachi DeskStar de 82Gb Serial ATA....bueno en realidad es de unos 76gb mas o menos :cansado: :cansado:

Hice el test con el HDTach, HD Tune y el ATTO y mi parecer no hay mucha diferencia uno con el otro, para mi el mejor es el HDTach.

Creo que vale la pena destacar que el Hitachi responde igual o mejor que sus contrapartes "famosas" WD y Seagate y realmente el precio es mucho mas llamativo que los anteriores....
El disco tiene 2 particiones no si esto afecte los benchmark...

Saludos

Viejo Krash: esas son las cosas raras que tienen estos benchmarks... los resultados de tu Hitachi son practicamente iguales a los del mio (que tambien es un SATA 7200RPM, 8MB en buffer, 80GB), así que le garantizo que su disco está en pleno funcionamiento. Si bien por los resultados del ATTO uno podría concluir que la competencia tiene una "ligera ventaja" apenas ud le corra la prueba de Disco Duro del PCmark04 se dará cuenta la gran diferencia a favor del Hitachi. Entonces ¿cual es mejor, cual escoger, en qué benchmark basarse?

Lo único cierto es lo que ud anota: Los Hitachi tienen un rendimiento muy bueno y cuestan menos que la competencia, así que poseen la mejor relación Rendimiento/costo del mercado.

Yo acá coloco los resultados sin el problema aquel que tuve en la MSI K7N2 Delta que no me lo dejo instalar sin crearle aquel "RAID fantasma" que engañaba a los benchs y le asgignaba una "burst speed" absurda. (ASUS RULZ)


 
WarEduar dijo:
Según esto la otra particion la tenes muy fragmentada, este puntaje si es mucho mejor.....el mio esta por estos lados de los 60 tambien.

Es SATA?, el mio es ultra ATA 100 de 80gb.

El disco duro es PATA, por lo que he visto no hay diferencia con los SATA en cuanto a rendimiento.
ojo laneros por ahi estan vendiendo discos duros maxtor de 120 gigas como si fueran de 7200 rpm, la verdad son de 5400 rpm estos son de la serie diamond 16, los de 7200 son la serie diamond plus 9 o 10.
 
Pero porqué el test demuestra que SATA es sólo muy poco superior a PATA y no puede demostrar que los 6MB de diferencia son insignificantes?, ¿Por qué no son válidas las mismas razones en ambos casos?
 
DD IBM 40GB 7200rpm
el sistema esta asi tengo un western digital como maestro es de 20 GB el IBm esta como esclavo con una particion para respaldo (7.17GB, debido a un pequeño incidente, se quemo el modo maestro y no lo reconoce en master) y le quedan 14.5 GB libre que me pueden decir de mis resultados...?
 
les recomiendo esta utilidad:
http://user.rol.ru/~dxover/speedsys/sst478.zip
http://user.rol.ru/~dxover/speedsys/sstimg03.gif
trabaja independiente del sistema operativo que tengan instalado, simplemente traslada un so a un disquete y copia los archivos del zip y te hace un test del sistema (principalmente de tu dd y tu cd) sin importar si tu PC tiene virus, demasiados programas en memoria, como tengas las particiones, o cualquier cosa que altere un programa de testeo
 
hola laenros
Pues yo no se mucho de esto pero me dio curiosidad.
El resultado me dejo pensativo por que es demasiado diferente de los suyos. :\
veo en mis imagenes que la linea verde se extiende casi hasta 900 y son muy disparejas todo lo contrario de sus discos .
esto esta mal o que???
mi disco trabaja muy bien, nunca he tenido problemas.este es un maxtor pata (diamond 80 GB)
suerte a todos y espero opiniones
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    118.8 KB · Visitas: 162
  • 002.jpg
    002.jpg
    114.2 KB · Visitas: 162
hola a todos
estos son los resultados de los ultimos test que realize el de (cfranco) y el de (modinside)
suerte a todos
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    111 KB · Visitas: 164
  • 01.jpg
    01.jpg
    193.5 KB · Visitas: 162
oscar trujillo dijo:
hola laenros
Pues yo no se mucho de esto pero me dio curiosidad.
El resultado me dejo pensativo por que es demasiado diferente de los suyos. :\
veo en mis imagenes que la linea verde se extiende casi hasta 900 y son muy disparejas todo lo contrario de sus discos .
esto esta mal o que???
mi disco trabaja muy bien, nunca he tenido problemas.este es un maxtor pata (diamond 80 GB)
suerte a todos y espero opiniones
2 preguntas cuanto espacio tiene en disco y hace cuanto no lo defragmenta, pasele el defragmentador y vuelve a correr el test a ver si cambia el resultado.

C.F.
 

Los últimos temas