Benchmark Half Life 2

[Dn] KiKe dijo:
Prometido y cumplido.....

primeros SS con el demo de arriba..... ahi estoy en produccion de un segundo demo mas exigente (preferiblemente en exteriores) si tienen sugerencias de las escenas pongan los SCREEN SHOTS y hago el demo....

La primera foto es con todo en BAJO y SIN FILTROS, la segunda es con todo en ALTO y con filtro AA 4X y ANISOTROPICO 8X.

Sistema: Barton 2600+@2.2323mhz, 1.5gb RAM PC2700, ASUS RADEON 9600XT 500/600 -catalyst 5.2, MSI KT6 DELTA LSR, WD 120GB IDE 7200 / WD 80GB SATA 7200

Tenemos que buscar una forma de hacer demos que le sirvan a todas las copias de HL2, ya que a raptor no le sirven unas, y a mi las suyas no me sirven...
 
bueno miren lo que encontre....
para ver si hacemos un standar en el bench de este juego

no lo he probado por que me toca instalar HL2 de nuevo, pero apenas tengo el tiempo doy mis resultados.

6994_hl2bpic.gif


para descargar el programa entre en esta pagina y seleccione el server que mas le guste

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=927
 
Lol...... se los dije y ademas el archivo no funciona porque tiene mala la ruta de la instalacion del HL2 y no se puede cambiar :(

El steam esta ubicado en X:\archivos de programa\VALVE\STEAM\steam.exe

Si no lo tienen les toca bajarlo de www.steampowered.com.

De todas maneras probe los demos (que son sencillos) y resulta que igual no sacan puntajes (cosa rara) solamente marcan los fps durante el demo pero no presentan al final los valores del % de fps promedio (eso si me toco probarlos directamente por la consola del juego porque el programita no funciono :()

De igual manera, lo mejor es que actualicen el steam a la ultima version para que les funcione el demo que puse, eso no se demora nada y ya quedamos todos full.......(pd. el man que hizo los demos del programa tiene una forma de jugar toda rara..je,je,e).
 
[Dn] KiKe dijo:
Lol...... se los dije y ademas el archivo no funciona porque tiene mala la ruta de la instalacion del HL2 y no se puede cambiar :(

El steam esta ubicado en X:\archivos de programa\VALVE\STEAM\steam.exe

Si no lo tienen les toca bajarlo de www.steampowered.com.

De todas maneras probe los demos (que son sencillos) y resulta que igual no sacan puntajes (cosa rara) solamente marcan los fps durante el demo pero no presentan al final los valores del % de fps promedio (eso si me toco probarlos directamente por la consola del juego porque el programita no funciono :()

De igual manera, lo mejor es que actualicen el steam a la ultima version para que les funcione el demo que puse, eso no se demora nada y ya quedamos todos full.......(pd. el man que hizo los demos del programa tiene una forma de jugar toda rara..je,je,e).


Mala vaina lo del benchmark; pero bueno

Los que tenemos HL2 no original no podemos usar el steam, y tampoco viene en la version ripeada; si mal no estoy...
 
puedes usar el six-steam, puedes bajarte todos los juegos de valve de los servidores de steam y sin clave. jugar x inet tan en ello pk da error de ticket ide pero bajarlos y jugar 1p se puede.
 
Y quien dijo que yo tenia HL2 RETAIL?? no ome, el steam funciona independientemente del tipo de juego que tengas, no asi para los juegos online....... pero para 1p no problema..... haganle omeç!
 
[Dn] KiKe dijo:
Y quien dijo que yo tenia HL2 RETAIL?? no ome, el steam funciona independientemente del tipo de juego que tengas, no asi para los juegos online....... pero para 1p no problema..... haganle omeç!


Efectivamente el steam sirve...pero de todos modos no he encontrado forma de actualizar para que no salga el problema de la version 6 o 7....
 
Uyyy como asi ome, si cuando uno activa el steam hay un botoncito que dice "update", igual si actualizas pues ya ni modo...... cero version 6 de los demos.....
 
Entonces como le hacemos para que sea estandar por que yo tengo la version pir@t@ y quiero hacer el bench!!! :p
 
El asunto no es tanto de que sea o no original el juego, simplemente que algunos de los benchmarks que han salido corren en la version 6 o 7 del juego.......de ahi que varios que tenemos version 7 (no original y que se ha actualizado por el steam) no corra los benchs.

Probare el programita a ver si al fin.
 

Los últimos temas