Benchmark Half Life 2

Gracias por responder Carlo75, pero es ke pongo esas y me sale : "ERROR: demo network protocol 6 outdated, engine version is 7" ....por lo ke necesito unas mas actualizadas para poder hacer los test :(
 
Raptor dijo:
Gracias por responder Carlo75, pero es ke pongo esas y me sale : "ERROR: demo network protocol 6 outdated, engine version is 7" ....por lo ke necesito unas mas actualizadas para poder hacer los test :(


Tienes el juego origuinal? si quieres podria hacer unos demos y ponerlos aqui para ver si te sirven

Suerte
 
pregunta..... como se hacen los demos? diganme y los hago en una carrerita para subirlos con la version 7 :eek:ldman:
 
sencillo....son tres pasos...

1. bind (pone una tecla) stop
2. cuando quiera empezar a grabar escribe en consola record (nombre del demo)
3. cuando termine o dese terminar de grabar espicha la tecla que le puso bind.
Suerte
 
bueno, importante una cosita........... que capitulos ponemos como benchmarks a ver si esta nochecita me le dedico y monto mañana........... y tambien de que duracion?'

supongo que grabo los demos sin aa ni af? o si?
 
[Dn] KiKe dijo:
bueno, importante una cosita........... que capitulos ponemos como benchmarks a ver si esta nochecita me le dedico y monto mañana........... y tambien de que duracion?'

supongo que grabo los demos sin aa ni af? o si?


No improta como se graben los demos, lo importante es como se reproducen (configuracion), y lo importante tambien es que si mata gente, despues de muerta no les haga nada, ya que en el demo no caen en el mismo lugar...

Los demos preferiblemente no deben tener mas de 30 segundos de duracion...

Que niveles? eso es impredecible...yo voy jugando y cuando entro en una situacion exigente a graficos (tiroteo ni el HP) empiezo a grabar...

Suerte!
 
xDD por ver no se ve nada pero después de un ratito de ejecutar timedemo demofinal_3 me pone esto en la consola:
1208 frames 33.007 seconds 36.60 fps 19.778 fps variability
1024x768 todo máx, reflejos todo y filtros máx con una geforce fx5900xt, pentium iv 3,2ghz y 2x512mb en dual channel
 
Pues extraño. que version del steam tenes? la 6 o la 7? puede ser eso., igual te corre entonces.
 
xDD por ver no se ve nada pero después de un ratito de ejecutar timedemo demofinal_3 me pone esto en la consola:
Me pasa exactamente lo mismo, en cuanto vuelva a tener los ventiladores de 12cm laterales le vuelvo a hacer overclock y posteo (aunke no vi ninguna imagen pero al final me dio un resultado :/ )
 
Prometido y cumplido.....

primeros SS con el demo de arriba..... ahi estoy en produccion de un segundo demo mas exigente (preferiblemente en exteriores) si tienen sugerencias de las escenas pongan los SCREEN SHOTS y hago el demo....

La primera foto es con todo en BAJO y SIN FILTROS, la segunda es con todo en ALTO y con filtro AA 4X y ANISOTROPICO 8X.

Sistema: Barton 2600+@2.2323mhz, 1.5gb RAM PC2700, ASUS RADEON 9600XT 500/600 -catalyst 5.2, MSI KT6 DELTA LSR, WD 120GB IDE 7200 / WD 80GB SATA 7200
 

Archivos adjuntos

  • hl2 bajo todo 0x 0x.JPG
    hl2 bajo todo 0x 0x.JPG
    15.9 KB · Visitas: 224
  • hl2 full todo 4x 8x.JPG
    hl2 full todo 4x 8x.JPG
    14.8 KB · Visitas: 208

Los últimos temas