BenQ-Siemens AF51

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
¡Abre tu Mente!

La compañia OLA se encargó de traer este aparatico que no pasa de ser otro modelo de la nueva tendencia de la fusión BenQ-Siemens... Su valor en prepago es de $208.000=.

El nuevo Siemens AF51 es un teléfono sencillo, pequeño y delgado, con un elegante diseño de concha que combina a la perfección estilo y conectividad, para los que piden más por menos.

Se trata de un teléfono con antena integrada y doble pantalla. La pantalla exterior tiene un tamaño de 96x94 pixeles y un acabo con efecto de espejo. La pantalla interior tiene un tamaño de 130x130 pixeles y un acabado resistente a los arañazos. La pantalla interior dispone de 65,536 colores. Este teléfono super compacto tiene un acabado de alta calidad y esta disponible en dos colores: Negro Pantera y Gris Delfin.

Además dispone de un sistema de indicación LED que permite visualizar llamadas perdidas y mensajes entrantes aun cuando no hay suficiente luz. Lo más novedoso: el conector típico de siemens, ha sido sustituido (Es como el de los nuevos BenQ-Siemens. Véase EF81, EL71... etc.). El de ahora, es de dos o tres milímetros de ancho y menos de un milímetro de alto. El cargador tiene solamente dos pines de contacto. Utiliza estos cables, pero se consiguen aqui??? DCA-100 y DCA-140

Es un teléfono que se caracteriza por el predominio del negro, por todas partes. Atrás es negro con una goma negra para que no resbale pues da la sensasión de ser un aparato muy delicado al tacto y lo es, pero no hay cuidado para que caida, no se resbala tan fácil. El frente es brillante, un negro que brilla y deja ver algunos tonos grises. El logotipo de siemens está fuera de la pantalla exterior donde pone la cobertura, la batería y la hora. Presumiblemente sería una pantalla de 4096 colores, pero yo la vi mucho más brillante y agradable. También tiene como novedad en nuestro país, unas lueces exteriores en la tapa posterior, justo alrededor de ella. Por lo que he probado, sólamente luce en azul, y supongo que lucirá en las llamadas, sms, despertardor, encendido-apagado y posiblemente se podrá poner para que luzca con alguna cosilla más. Lo peor por este lado es que las huellas digitales quedan estampadas al tacto, y se puede adivinar cuántas personas lo han tocado con tan solo mirarlo a la luz; asi es recomendado llevarlo en una funda o forro de esos baraticos.

Teclado agradable, las teclas normales de tamaño y muy manejables. No tiene la palanquita de los anteriores con confirmación al presionar, es necesario entonces hacerlo con los botones de bajo de la pantalla, solo se mueve en direcciones hacia los lados y hacia arriba y abajo. Los led que iluminan el teclado son azules, hacen muy bonito con el teclado negro. En la zona donde está la pantalla interna se puede leer el logo Siemens. Posee una pantalla demasiado pequeña para el trozo que tiene disponible para la pantalla.. es de 130x130 píxles. Aunque es pequeña, es de buena calidad. En las especificaciones que me proporcionó la dependienta pone que es de 262K colores, y yo creo que no son tantos. Yo digo que tiene una resolución de 65K. Aunque se ve brillante y nítida.

Como no tiene ni cámara, el hueco en el menú lo ocupa el apartado de Sonidos.
Empezando por arriba a la izquierda, el menú es exactamente igual que el m65, simplemente sustituyendo la cámara por sonidos. Al ser la pantalla algo pequeña, los iconos se ven algo pequeños, pero agradables de todos modos. Los menús son relativamente veloces... igual que la mayoría de los siemens.

El telefono es hermoso, pequeño, liviano, agradable al tacto y a la vista; pero no tiene ninguna clase de tecnología que compita con otros de su gama, no tiene bluetooth, infrarojo y la forma de conexión con cable solo se permite con los modelos anteriormente mencionados... dificil conseguirlos aqui, pero me dijeron que los mismos señores de OLA podian darme el nùmero telefónico de Siemens en Bogotá para mandar a traer el cable... será cierto esto??? El precio, bueno, no es económico y por ese mismo valor se pueden conseguir otros teles mejores. Es más para gomosos a la marca y aquellos que quieren mostrarse siempre (son sus luces azules), pero no más...

AF51.JPG


Información Técnica

Capacidad Multibanda GSM Tribanda
Frecuencia de Red GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 1900 MHz
Tipo de antena Interna
Peso 80 g
Volumen
Dimensiones (alto x ancho x grosor) 79 x 41 x 19.55 mm
Materiales utilizados
Resistente a los golpes, polvo y salpicaduras agua
Forma del Teléfono Tipo Concha
Colores panther black, dolphin grey

Batería
Tipo y capacidad Li-Ion 620 mAh
Tiempo de espera* hasta 220 hrs
Tiempo de conversación* hasta 300 min
Tiempo de carga de la batería*
*Batería estándar

Registro de llamadas (entrantes, salientes, perdidas)
Servicios complementarios de llamada Llamada en espera, Conferencia, Desvío, Tiempo y coste, CLIP, Filtrado
Servicios de Mensajería SMS, MMS

PIM - Herramienta para sincronización
Agenda Equipamiento completo
Organizador Calendario
Cliente Email
Microsoft Outlook® Synchronization
Synchronization features

Pantalla Tecnología CSTN
Resolución Pantalla 130 x 130 pixels
Tamaño de la Pantalla
Display de la Pantalla 65536 colores
Pantalla secundaria CSTN, 96 x 64 pixels, 65536 colores

Melodías - formatos soportados MIDI, WAV

Servicios de Datos
Navegador Internet - estandares soportados WML (WAP), XHTML
Transferencia de datos alta velocidad - estandares soportados GPRS
Modem para transferencia de fax y datos
Conectividad Móvil a Móvil Cable de datos
Bluetooth (Dispositivos soportados)

Aplicaciones
Salvapantallas
Tonos de llamada Selección preinstalada, Tonos personalizables
Intefaz de usuario
Aplicaciones (Juegos y otros) Selección preinstalada, Permite instalación de Aplicaciones Java™
Juegos preinstalados

Características especiales
Marcación por voz
Manejo por voz
Grabación digital de voz
Teclas programables
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WILLOWS dijo:
PARA LOS KE LO KIERAN DESBLOKEAR AKI EXPLICAN COMO HACERLO
ESPERO KE LES SIRVA DE ALGO NOS LEEMOS DESPUES.

Amigo sería bueno que bajaras el programita que se anuncia en dicha página, pues la idea sería bajar directamente el programa para desbloqueo con todo e instrucciones y no enviar a los laneros a navegar de foro en foro.
 
WILLOWS dijo:
PARA LOS KE LO KIERAN DESBLOKEAR AKI EXPLICAN COMO HACERLO
ESPERO KE LES SIRVA DE ALGO NOS LEEMOS DESPUES.

men ese foro es para el A31, lo unico que tiene en comun con el AF51 es el datacable como lo explica en man del foro.
Suerte
 
Me dicen que ya se estan consiguiendo los cables para estos teles en el Lago en Bogotá... alguien que pueda ir a hacer la vuelta a ver... claro que le encargaríasmos por mi parte para mi Bucaramanga unos cuantos.
 
Pues poco se sabe de este tele y la verdad como tiene problemitas para conectividad por USB, refiriendome a que no se consigue el cable y notiene bluetooth ni infrarojo, creo que por eso varios laneros nos hemos abstenido de comprarlo,... yo lo tuve en mis manos y casi lo compro solo por probar que trae, pero pensar que se me queda ahi con solo temas, sonidos e imagenes de fábrica... solo pensarlo... pero bueno, lo interesante es que supuestamente la firma BenQ-Siemens lo lanzó al mercado para competir con un motorola...con el v176... aqui una fotico a ver que opinan...

v176.jpg
 
Bueno, yo lo compre para mi señora y le gusto, solo ella le sirve para lo que fue creado este apartico, y para mi el que tengo.
 
Alguien ya le ha podido meter algo al aparatico o tocará dejarlo tal como lo dejan en la fábrica con uno que otro tonito y las imágenes preinstaladas...
 
blackmangel dijo:
Alguien ya le ha podido meter algo al aparatico o tocará dejarlo tal como lo dejan en la fábrica con uno que otro tonito y las imágenes preinstaladas...


pues , yo compre este celular hace una semana y pues ya le he bajado imagenes y ringtones, pero lo hice por la web desde el celular, entrando a la pag de esato, me navego bien y no me saliotancaro, teniendo en cuenta que mi celular es prepago....
 
imagenes y ringtones

blackmangel dijo:
Alguien ya le ha podido meter algo al aparatico o tocará dejarlo tal como lo dejan en la fábrica con uno que otro tonito y las imágenes preinstaladas...


pues , yo compre este celular hace una semana y pues ya le he bajado imagenes y ringtones, pero lo hice por la web desde el celular, entrando a la pag de esato, me navego bien y no me saliotancaro, teniendo en cuenta que mi celular es prepago....
 
*afrodita* dijo:
pues , yo compre este celular hace una semana y pues ya le he bajado imagenes y ringtones, pero lo hice por la web desde el celular, entrando a la pag de esato, me navego bien y no me saliotancaro, teniendo en cuenta que mi celular es prepago....

Bueno y cual es la wap de esta pagina para visitarla???
 
Tengo este telefono pero viene con idioma ingles, alguien sabe como ponerlo en español? de donde bajo un pack?
Gracias..
 
Ya consultaste en la página de BenQ-Siemens... ahi se pueden encontrar paquetes de actualización... sino, pues te queda aún más fácil contactando directamente a Siemens en Bogotá.
 
Este celular si se le podran abrir las bandas para otro operador?, porque en la pagina de la CRT este celular aparece homolagado para PCS solamente y en sus especificaciones muestra que es triband 900/1800/1900 y hay no aparece la banda ni de comcel ni de movistar. Espero a ver si alguno lo ha podido pasar a otro operador.
 

Los últimos temas