Otros BenQ-Siemens

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
AL igual q lo he venido haciendo en los otros foros de fabricantes, la idea aca es organizar un poco el foro, se cerraran o uniran temas q sean del mismo movil, la intencion de esta propuesta es q en un mismo foro por ejemplo " nokia 6101 " se traten todos los temas relacionados al 6101 y no abran mas foros para hablar de un mismo movil..

les agradeceria mucho a quienes me colaboraran con esto reportando ya sea por este tema o por la opcion de " reportar " los temas q encuentren repetidos, q ud's crean q deben ser movidos unidos o definitivamente cerrados...

Muchas garcias por su tiempo

WICHORUIZ..moderador moviles
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
WICHORUIZ, no puedes hacer nada para quitar dichos temas repetidos de la primera pagina del foro?? es que teniendolos revueltos se dificulta encontrar los temas que estan realmente activos.

Saludos
 
Claro q si se pueden quitar pero el problema es q no deben ser borrados pq mucha gente aun encuentra info util en ellos, te recomiendo q configurar el visualizador de manera tal q te muestre los temas mas recientes y asi van desapareciendo los otros..
 
Bueno la idea entonces es:

el nombre foro oficial desaparece; la razon es q el buscador muchas veces no muestra los resultados esperados y los usuarios novatos abren temas nuevos...

por eso a partir de ahora todas las discusiones de un movil se van a hacer en el foro de ese movil especificamente y los temas q sean abiertos por aparte seran cerrados o unidos al original para evitar tanto spam y foros regados, esto lo hago con el fin de facilitarles a todos los visitantes las busquedas mas precisas..

Asi pues por ejemplo q a partir de ahora no se va a llamar foro oficial nokia 1100 sino Nokia 1100....

ya saben q ahi pueden discutir todo lo relacionado al movil..

gracias

|Nc| WICHORUIZ
 
Muchos Usuarios Me Han Dicho Q Borre Los Temas Cerrados...!!! Pero Pues No Me Parece Muy Etico Con Los Autores...

Asi Q Para El Bien De Todos Y En Pro De Un Mejor Orden...pues Los Temas Cerrados Van A Ser Movidos A "general Moviles" Asi Podran Disfrutar De Una Seccion Mas Ordenada Y Mejor Para Todos...

Recuerden Este Pequeño Cambio Para Q No Se Pierdan..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
@WICHORUIZ, una sugerecia para los Administradores del Foro

Lo que sucede es que Siemens desaparecio como marca, ahora es BenQ-Siemens, seria bueno que cambiaran el nombre del foro a BenQ-Siemens ;) ;) ;)

Saludos
 
PREGUNTA:::::::: quieren q mandemos los foros cerrados a generales de moviles para descongestionar las otras secciones, siempre es bueno contar con la opinion de ud's
 

Los últimos temas