Bienvenida La Navidad

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D

DC-Koopa

Guest
Bueno Amigos de Toda La Comunidad Es Otro Diciembre mas para Nosotros...Disfrutenlo Pasenla Rico con su familia y allegados y lo mas importante Quieran LANavidad .... Felicez Fiestas Les Deseo a Todos... Feliz Primero de Diciembre !!!!!

navidad.gif
 
gracias koopa vamos a celebrar diciembre con bastantes noches de soldat............... y cuando quieran acepto regalos (acepto cheques, efectivo, pc nuevos y viejos)
 
Noooo!!! Navidad rulz, ahora si a farriar, pasar bueno, transnochar...comer.....hacer lo que se nos de la gana y a LANerian como un berracho
 
Loriquero dijo:
snif!! sico, eres mi alma gemela..........

yo soy un resentido de la navidad tambien :(

Demas que escuchas puro Dario Gomez " El que inventó la navidad no estaba solo..."

jajaj

La navidad es una legancy!

Feliz NAvidad laneros.
 
lo unico malo de la navidad es que uno se bebe la plata del semestre y en enero esta lichigo pa pagarlo..

FELIZ NAVIDAD LANEROS!!!
 
Ufff NAVIDAD RULZ!!! que época tan linda....I Love it.

Además que aquí en Barranquilla para estos tiempos hace el mejor clima de cualquier sitio...una brisa espectacular característica de diciembre....sino que lo digan los demás Barranquilleros.
 
Navidad........lo mejor del mundo.......... sico... te estas perdiendo lo mejor de la vida
Feliz navidad para todos los laneros y sus familias........
 
Por fin llegó la mejor época del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fiestas, novenas, rumbas, comida, regalos. No sé pero cuando llega Diciembre nunca estoy de mal genio, siempre estoy optimista y por lo menos ahora que estoy trabajando me encuentro esperando la salida a vacaciones para estar con mi familia y con mi novia.
NAVIDAD REEEEEEE RULESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
 
Ufff Navidad es lo mejor que hay!!!! La mejor epoca del anno. Yo deberia estar viajando la otra semana para Colombia pero mi jefe me aplazo las vacaciones por unos dias, espero alcanzar a llegar a la casa para poner el Ninno Dios en el pesebre :D
 
ke viva LANavidad jijuepucha, la mejor epoca del año a pesar de los problemas y la situa; ke seria del mundo sin navidad. Hay ke disfrutarla porke es lo unico ke nos keda por hacer.

Es una epoca ke nos llena de optimismo y ganas para arrancar con todo el proximo año.

Ke pesar de sico y lorikero, no tuvieron una buena niñes, no comieron buñuelos, natilla, manjarblanco, galletas, vinito, brevas con arekipe, hojaldras. Metanle ganas muchachos y tal vez este año no tengan ke estar cantando: mamá donde estan los juguetes...mamá el niño ni los trajo...sera ke algo tu hiciste y el niñito lo supo y por eso no los trajo. Juassssss
 
navidad es la unica epoca del año en que me quedo 1 o 2 semanas en bogota, por eso es que me gusta, ah y que en los centros comerciales dan degustaciones de todo, entonces toca abusar ;)
 
no me entienden........mis navidades de niño siempre fueron muy felices pero de cinco años para acà todo lo que tiene que ver con navidad me sabe a cacho por vainas personales.......
 

Los últimos temas