Vendo Bienvenidos a mi Chuzo! Venta de celulares!!! XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera que se consigue el iphone 3g de nuevo???? ud no me confirmo los precios y luego lo vendio :S Hagale que estoy con ganas de uno. Quedo atento.

voy a ver q puedo hacer xD... recuerdo q quede en conseguirte uno desde q estabas pensando en comprarme e65...
 
Bueno Elvis digame si no me va a pagar ese dinero, que ya me aburri de tanta mamadera de gallo con esos 47.000....he sido muy paciente a pasado un mes, vendi el celular y usted nada que me devuelve ese dinero...
 
Bueno Elvis digame si no me va a pagar ese dinero, que ya me aburri de tanta mamadera de gallo con esos 47.000....he sido muy paciente a pasado un mes, vendi el celular y usted nada que me devuelve ese dinero...

:S ***************, ando sin plata xD deja q este *************** se reporte

Necesito 2x Blackberry Bold2... En cuanto quedarian??

Salu2

En el momento no tengo... Me llegan el jueves... deja que lleguen y te mando un MP
 
En venta BB BOLD 9000 usada $550 y HTC 8925 Kaiser $500... Las fotos las monto ahora en la noche!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Iphone 3G 16gb usado se entrega solo con cable usb 3 semanas de uso $750k
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • BlackBerry Curve 8520 NUEVA - LIBRE
$570k
index_qwerty.gif




  • BlackBerry 9700 BOLD 2 NUEVA AMERICANA
$930k
bold_home_bkgrd_2.jpg




LOGO_NOKIA.jpg


[/CENTER]


  • NOKIA 5530 NUEVO SOLO PARA COMCEL! DISPONIBILIDAD: 2
$450K
nokia-5530-xpressmusic.jpg








  • NOKIA 5800 NUEVO - PARA CUALQUIER OPERADOR
$600k
nokia5800_1.jpg






  • NOKIA X3 NUEVO PARA CUALQUIER OPERADOR
$400k
nokia-x3.jpg



lg_logo.jpg



  • LG ARENA... PARA CUALQUIER OPERADOR
$600k
e74b260375fadfb010f593688c73e8b29e694b8bjpeg.jpg





USADOS


  • MOROLA K1 usado (7 meses de uso) bandas abiertas... se entrega con: cargador - cable de datos... Estado cosmetico de 1-10: 8$150k
attachment.php




  • HTC KAISER USADO (Libre para cualquier operador) Se entrega con: Cargador - memoria 1gb... Estado cosmetico de 1 a 10 = 9
$500k
attachment.php



  • BlackBerry BOLD 9000 Usada... Bandas abiertas, es de COMCEL... Se entrega con su cargador y memoria de 1gb... Estado cosmetico de 1 a 10 = 8 (presenta en el borde superior izquierdo de la tapa trasera q es como de cuero un desgaste)
$550k
attachment.php
 
Esperando solucion al problema, si no solucionamos de aqui al 12 de Mayo voy a tener que hacer lo que no quiero...no son ni siquiera 50.000 pero hay que ser serios con las cosas y responder en su debido momento
 
Esperando solucion al problema, si no solucionamos de aqui al 12 de Mayo voy a tener que hacer lo que no quiero...no son ni siquiera 50.000 pero hay que ser serios con las cosas y responder en su debido momento

¬¬

HTC KAISER es 3G? tienes algun link con especificaciones completas?

Hasta donde tengo entendido si es 3G...

Aquí tu respuesta: http://www.celularis.com/htc/htc-kaiser-un-solo-3g-en-3-sab.php... de esos 3 que dicen en el enlace... este vendria siendo el Kaiser 100.

Acá las especificaciones: http://www.htc.com/www/product/tytnii/overview.html
Saludos.
 
compa el minimo por el htc kaiser puesto en quilla a ver si me animo y le consigno el lunes
 
ALCATEL C-701 4 días de uso... se entrega con cargador - cable usb... valor 80k
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • alcatel.jpg
    alcatel.jpg
    54.8 KB · Visitas: 236
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas