Bienvenidos al 2007

Feliz muy feliz año para todos y cada uno de los laneros y laneras, q este año sea mucho mejor q el anterior y q podamos seguir compartiendo todas las cosas y el conocimiento para q asi sigamos construyendo la mejor comunidad de toda Colombia y quizas x q no de todo el mundo.....felicidades
 
Un feliz año para todos, que este 2007 nos traiga muchos triunfos es cada unos de nuestros aspectos al igual que para cada uno de nuestras familias
 
Feliz año para todos y todas sus familias!

Que este año venga acompañado de mucha felicidad =)

Que esa "excusa" de cambio de año, también ayude a que cambiemos nosotros y seamos mejores seres humanos cada día =)
 
Lo mejor para cada uno de los que conforman esta comunidad!!!!!!!:) Que este año 2007 traiga muchisimo mas que cosas buenas para uds, sus familias y sus proyectos!

Bienvenido 2007 con toda!!!!!!
Arriba laneros!;)
 

Archivos adjuntos

  • 2007 - Chat Laneros Record.JPG
    2007 - Chat Laneros Record.JPG
    95 KB · Visitas: 86
Yo espero que el proximo diciembre de 2007 no pongas esa p.u.t.a canción que me cae al higado y dice más o menos asi:

Me dejo una chiva, una burra negra, una llegua blanca y una buena suegra :muerto: la odio

Los mejores Exitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL!!!! :p :p :p :p :p

jajaajjajajaja.....


En cambio la que nunca van a dejar de poner es la de "faltan 5 pa las doce" cuando escucho ese tema un 31 de diciembre, me dan como escalofrios :muerto:
 
UAC-BUDA pues mano uno se la aprende sin querer :p

|·SN·| SAGA esa es otra hp que me la vuela, sobre todo cuando comienza el relojito en todas las emisoras, como que todo el barrio se pone de acuerdo y la sintonizan en la misma
 
Es que ese tema ya es un clasico, es un icono del 31 de diciembre en colombia.

nada que hacer :muerto:

Aunke a mi no me la vuela...
 
Prosperidad en el 2007....

Mucha paz, mucho amor y mucha ternura para todos.

Recordemos que no hay que hacer lo posible porque ya está hecho luchemos por lo imposible.

Buen viento y buena mar para todos y para mí con mis proyectos de este año :blush:

PD: D-s dame lo que necesite en este 2007 que yo no sé pedir =)

Budita que nota verte tan activo ;) Salud!!
 
oigan yo no sabia lo del chat :( sino ahi me les huviera metido :( bueno sera el rpoximo año pero avisan :p, exitos en todo.

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
oigan yo no sabia lo del chat :( sino ahi me les huviera metido :( bueno sera el rpoximo año pero avisan :p, exitos en todo.

sal"u"2
feliz año nuevo de parte de Mexico!!!!!!!!! perdon por decirlo hasta haorita pero no tenia internet en ese dia jejeje me paso lo mismo ke en navidad

y menos yo vo a saber del chat pero al otro año chanse si pueda felicidades a todos los LANeros
 
feliz ano...y que dios los bendiga a todos ....y seles cumplean todas sus metas para el 2007...
y que esta comunidad cresca cada dia mas...
 
Hola a todos

les deseo a todos un feliz año lleno de aventuras,juegos, lanes y muchas otras cosas
los quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas