Win7 BIOS borrada, información dañada.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
Hace algunos días por algun error mío se empezo a formatear el disco y rápidamente quíté la bateria de la laptop. La computadora por supuesto que ya nunca prendió, así que la llevé con mi técnico y me dijo que borré la partición (creo que es BIOS). Me dijo que talvez podría recuperar la información.

3 días despues llego y me entrega la computadora formateada con el disco casi lleno, es decir, recuperó bastante información; sin embargo, las fotos, videos, documentos, todo, aparece como dañado, no puedo abrir absolutamente nada. Pero sé que si pesan lo que deben de pesar.

El windows que utilizaba cuando cometí el error era 7 y el que me puso el técnico es Vista.
¿Será por eso que no puedo ver mis archivos?¿Existe algun programa que medio ordene la información para que esten bien?¿Que podría ser?... gracias.
saludos.
tarriba
 
nada que hacer... se recuperaron archivos pero seguro no estan completos por eso no se pueden ver. Que el S.o sea Vista o 7 no tiene nada que ver con que no se puedan ver, simplemente lo recuperado no esta completo o esta dañado, en pocas palabras lo perdió, sobretodo si el "técnico" le volvio a guardar todo en el disco existe una MUY grande posibilidad que lo que depronto se pudiera recuperar de manera correcta con otro soft de recuperación, fuera sobreescrito con las verisones dañadas por lo tanto ahora si totalmente irrecuperables.
 
Porfavor, tiene que haber alguna solución, por más mínima que sea; o por lo menos algún programa que me rescate lo que pudiera llegar a estar mas o menos bien... o por ejemplo mis fotos, que se recupere alguna parte de ellas. Son mas de 80 gb y están completitos.
 
como dice ellisuro, veo muy comp.icada la recuperacion al haber sobreescrito los sectores originales, quizas si la info es vital ubique una empresa de recuperacion de datos.
 
si lo usa debe tener otro disco con ese mismo espacio disponible para que escriba en el otro (y no sobreescriba) lo que encuentre....

El problema fué ese.. le grabaron sobre los datos perdidos, lo pcoco recuperado tonces si existía posibilidad fue sobreescrita y por consiguiente solo le quedo lo recuperado ya dañado... lo que tenia posibilidad fue sobreescrito...
 
Bueno, bueno... supongo que perdí mi información. Ahora, hay ciertos archivos de fotos o video que supongo que deben de tener alguna parte bien, algo que pueda rescatar, ¿algún método?... me refiero a que, si no supiera porqué está dañada mi información, ¿qué harian ustedes?... saludos
 
por eso como le dije arriba si desea intentar use el file scavenger o el get data back y otro disco duro para intentar recuperar los que quiere pero es seguro que de lo que tiene actualmente no pasa, ahora en parte es culpa del técnico ya que uno al hacer un trabajo de recuperación no debe sobreescribir sino esperar a mostrarle al cliente los resultados en otro disco duro y ahi si decidir que hacer (intentar recuperar lo encontrado o dejar asi....)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas