bit defender internet security 2015 gratis por 6 meses

siempre he usado nod32 pero cada mes toca cambiar la clave q me regala mi tio Pirakive.
demosle el chance por estos 6 meses pue

gracias.
 
A mi me molesta por que tiende a ser muy intrusivo y no me deja jugar bien.
Me desconecta o no me conecta. y cosas asi con world of warcraft y con lol lo mismo.
Una lastima porque hace tiempo me dan ganas de usarlo por lo muy bueno que dicen que es.
 
A mi me molesta por que tiende a ser muy intrusivo y no me deja jugar bien.
Me desconecta o no me conecta. y cosas asi con world of warcraft y con lol lo mismo.
Una lastima porque hace tiempo me dan ganas de usarlo por lo muy bueno que dicen que es.
yo juego battlefield 3 multiplayer sin problema alguno
 
yo juego battlefield 3 multiplayer sin problema alguno
Es que en realidad no se que pasa si es problema de los puertos o algo parecido.
Por que siempre que lo he probado, me da esos problemas.
Lo intentare una vez más a ver si con tiempo ahora que es domingo lo configuro bien, aprovechando que mi kaspersky que compre con unos amigos se acaba preciso en 15 días
 
Yo estoy usando la versión gratuita del Avira, ¿ésta versión Internet Security de Bit Defender la puedo usar simultáneamente?
Entiendo que sirve para navegar por internet con mayor seguridad, mas no como antivirus en general.
 
Yo estoy usando la versión gratuita del Avira, ¿ésta versión Internet Security de Bit Defender la puedo usar simultáneamente?
Entiendo que sirve para navegar por internet con mayor seguridad, mas no como antivirus en general.
Pero igual le va a generar utilización de recursos y se le va avolver lento el sistema, bajese el internet security que también tiene escaneo antivirus en sus modulos adicional para aprovechar la promo que comparte @trasher y borre el avira free.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
El Antivirus es el único Software que no se debe piratiar por simple lógica!!!
yo no lo pirateo, el nod32 ofrece cdkeys para probar el software, dichos cdkeys caducan cada 30 dias, cada 30 dias introduzco un cdkey nuevo asi q el software no es ilegal, ni trucado, ni pirateado ;)
 
Paso a dejar las gracias.
Ya lo estoy probando y esta vez va excelente no me ha ocasionado problemas con otros programas o juegos.
 
dejen de creer q estamos en los 90s, los virus hoy dia no son una amenza, esos dias de virus corrompiendo archivos o formateando discos duros ya estan en el pasado, de lo q deben temer ahora es de malware y spyware y para eso es necesario un AV uno nunca sabe a q linda pagina llena de "warez" un simple link te llevara y mas cuando los links de ahora son acortados a algo q no significada como un "goo.gl/ash3h"

por cierto este AV esta haciendo q los videos se congelen mas de lo normal,
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe

Los últimos temas