Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, en Bitfinex puedo abonar/retirar hacia/desde mi cuenta en bancaria de Colombia?
Ya abri una cuenta en Surbtc pero quiero tener otras opciones
No, hasta donde tengo entendido Surbtc es la unica que soporta este metodo de manera directa.

Si se desea comprar 1millon en bitcoin para vender en x meses. Existe algún mecanismo por si el precio baja a 900mil pesos automática mente venda y no seguir perdiendo. He notado q esto es volátil y en un parpadeo perderlo todo.
Si existe un mecanismo pero para eso debe estar la moneda en un exchange que soporte stop-loss/stop-limit, desde una billetera complicado.

Yo te puedo comprar ya que estoy en estados unidos, creo una billetera y me la puedes mandar? Yo te transfiero en pesos colombianos?
Si claro, mp para los datos.

Es decir q está inversión es para una persona con tiempo para monitorear el precio todo el tiempo.
Qué billetera es la más equilibrada costo/seguridad.
Gracias
No, si usted va largo no tiene porque andar encima del mercado, las mejores billeteras son las fisicas tipo Trezor o Ledger.
 
Y Atracaron Nicehash, punto #3 de los problemas que tienen que superar las criptomonedas. La avaricia individual.

Aunque no hay información oficial del asunto, debe haber algo de participación interna, intencional o no. El blockchain es muy seguro pero la debilidad está en quienes tienen el acceso las direcciones. No afectó para nada el precio del BTC pero si se vio una baja en ETH, Zcash, etc.

https://www.nicehash.com


Tony.
 
Y Atracaron Nicehash, punto #3 de los problemas que tienen que superar las criptomonedas. La avaricia individual.

Aunque no hay información oficial del asunto, debe haber algo de participación interna, intencional o no. El blockchain es muy seguro pero la debilidad está en quienes tienen el acceso las direcciones. No afectó para nada el precio del BTC pero si se vio una baja en ETH, Zcash, etc.

https://www.nicehash.com


Tony.

Con el sistema FIAT eso de la avaricia no se ha superado es mas eso siempre existira, y las caidas de las altcoin en esta semana es como general al parecer estan pasando todo a bitcoin para lo que se viene la otra semana
 
Y Atracaron Nicehash, punto #3 de los problemas que tienen que superar las criptomonedas. La avaricia individual.

Aunque no hay información oficial del asunto, debe haber algo de participación interna, intencional o no. El blockchain es muy seguro pero la debilidad está en quienes tienen el acceso las direcciones. No afectó para nada el precio del BTC pero si se vio una baja en ETH, Zcash, etc.

https://www.nicehash.com
Tony.
Eso es tanto como decir que atracaron un banco y el problema del sistema financiero es la avaricia individual, la avaricia no es un problema del sistema sino de la "naturaleza humana" [crianza/entorno], eso es tanto como culpar a un sistema artificial de la envidia o cualquier otro sentimiento humano, por ultimo no existe sistema perfecto o infalible.

Eso se dio algo antes de las 3am ya que para esa hora me llegaron las alertas, la corrección que se dio hoy difícilmente tenga algo que ver con lo de nicehash y mas bien con algo que ya estaba en mora.

Con el sistema FIAT eso de la avaricia no se ha superado es mas eso siempre existira, y las caidas de las altcoin en esta semana es como general al parecer estan pasando todo a bitcoin para lo que se viene la otra semana
Yo también estoy esperando una buena rectificación del mercado para ver a mas de un hater salir de su escondite a decir "se los dije" "burbuja" "el fin del mundo" y mientras estos se despluman volver y comprar como cuando estuvo a $1,800 :whistle:
 
Es cierto la avaricia no es exclusiva de las criptomonedas, pero su punto más fuerte es el más débil. Todo ese palabrerio/clave.

1. Tiene que estar guardado en un papel/archivo digital
2. En caso de Exchanges, Pools y demás. Más de una persona debe tener acceso a éste.

En un momento cómo este que 1BTC está por 14k dolares. Le dobla la moral a más de uno. Es la diferencia con los bancos, el que tiene la clave de la Boveda no puede salir con la plata por la puerta de atrás.


Tony.
 
Es cierto la avaricia no es exclusiva de las criptomonedas, pero su punto más fuerte es el más débil. Todo ese palabrerio/clave.

1. Tiene que estar guardado en un papel/archivo digital
2. En caso de Exchanges, Pools y demás. Más de una persona debe tener acceso a éste.

En un momento cómo este que 1BTC está por 14k dolares. Le dobla la moral a más de uno. Es la diferencia con los bancos, el que tiene la clave de la Boveda no puede salir con la plata por la puerta de atrás.


Tony.
1. Igual que el dinero o cualquier otro activo PERO.......
1b. Tiene mil métodos para guardar esas monedas incluido el cerebro.

2. Nuevamente al igual que cualquier bolsa de valores o bancos PERO....
2b. No se necesita de un "pool" para minar y tampoco necesita de terceros para cambiar y manejar sus monedas, ya que el sistema es P2P.

Claro eso nunca ocurre en un banco :rolleyes:

gerente-roba-a-banco-al-estilo-cronwell

gerente-de-banco-roba-8-millones-de-pesos

empleado-de-banco-roba-$320-millones-de-cajeros

gerente-de-agencia-bancaria-se-apropia-de-millones-de-quetzales-de-los-cuentahabientes

economia/interbolsa-historia-de-un-desplome-articulo

Acá me podría quedar citando artículos de robos en los bancos, bolsa de valores/corredores de bolsa, la gran diferencia es que los dueños de los exchanges de alt-coins no son dueños de los noticieros/periódicos y politicos ;)
 
Al estar el bitcoin trepado casi en los 15k, en paises donde se realizan transacciones con esta moneda y dado el precio de intercambio con USD, desestimula la transaccion entre la misma moneda, si yo fuera un nipon y tuviera bitcoin, dejaría de comprar un café y mas bien lo guardo; al perder ese motivo transacción, en definitiva los mineros van a tener mas control sobre la moneda y la inflaran hasta donde quieran.

Asea que no tendría sentido lo de esos cajeros que van a instalar en colombia, como si fuera a tener bitcoins para comprar un café, solo con fin especulador, pero para mi me parece que está muy alto como para comprar.
 

Fueron "victimas" de un robo, dinero que es seguramente de los pagos que tienen pendientes a los usuarios que prestan o alquilan sus máquinas para el minado de bitcoin u otras criptodivisas a traves de su pagina o aplicacion.

Personalmente veo muy acelerado el crecimiento del bitcoin en los últimos meses, me hubiese gustado que fuera mas natural y no tan emocional ya que parece mas una fase eufórica en la curva del precio histórico de una accion pero bueno, pienso que el precio debería caer de una forma abrupta para sacar del camino a muchas shitcoin y algunas altcoin del camino pero es una simple opinión, lo que si es seguro es que va a estar muy emocionante este fin de semana, seguro algunas ballenas daran algún indicio marcado por el volumen de como sera el fin de año
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Hola amigos soy nuevo en estos. A día de hoy es rentable minar en la casita???
971f74bf62075906c92f9520c855583f.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Esas noticias se van a empezar a multiplicar con el tiempo, el objetivo de las criptomonedas es eliminar intermediarios en las transacciones monetarias sin embargo lo que vemos es que con el bitcoin se están multiplicando porque la gente no está usando los bitcoins para comprar bienes y servicios sino para comprar dólares. Una estupidez.

Es cuestión de tiempo que esos intermediaros que cambian bitcoins por dólares empiecen a desaparecer, el precio va a caer y mucha gente va a perder plata por abejas y el bitcoin va a volver a su naturaleza: una moneda segura, p2p para comprar cosas en el mercado negro de manera anónima.
 
Esas noticias se van a empezar a multiplicar con el tiempo, el objetivo de las criptomonedas es eliminar intermediarios en las transacciones monetarias sin embargo lo que vemos es que con el bitcoin se están multiplicando porque la gente no está usando los bitcoins para comprar bienes y servicios sino para comprar dólares. Una estupidez.

Es cuestión de tiempo que esos intermediaros que cambian bitcoins por dólares empiecen a desaparecer, el precio va a caer y mucha gente va a perder plata por abejas y el bitcoin va a volver a su naturaleza: una moneda segura, p2p para comprar cosas en el mercado negro de manera anónima.
Y aquí tenemos un lanero futuro comediante de la noche [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Pasa lo mismo con cada 'pirámide', el que recomienda invertir porque le fue bien, el que recomienda invertir con precaución y el que recomienda no invertir.

Ya quiero que lleguemos a la parte en la que quienes perdieron plata empiezan a llorar para poder burlarme.

(pongo pirámide entre comillas porque aunque ahora bitcoin se esté portando como una pirámide no será así siempre. Yo estoy convencido de que las criptomonedas van a cambiar el mundo pero por el momento mantenerse al margen hasta que la burbuja explote).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Pasa lo mismo con cada 'pirámide', el que recomienda invertir porque le fue bien, el que recomienda invertir con precaución y el que recomienda no invertir.

Ya quiero que lleguemos a la parte en la que quienes perdieron plata empiezan a llorar para poder burlarme.

Para ir calentando pase por acá: https://www.facebook.com/NiceHash/

Hay un comentario que dice que se van a ganar una demanda la hpta si no devuelven el dinero perdido :ROFLMAO:

Y en twitter es mejor, hay más humor
Código:
https://twitter.com/NiceHashMining/status/938504277168934912

itsgone.jpg




Tony.
 
  • LOL
Reacciones: sábado
Pasa lo mismo con cada 'pirámide', el que recomienda invertir porque le fue bien, el que recomienda invertir con precaución y el que recomienda no invertir.

Ya quiero que lleguemos a la parte en la que quienes perdieron plata empiezan a llorar para poder burlarme.

(pongo pirámide entre comillas porque aunque ahora bitcoin se esté portando como una pirámide no será así siempre. Yo estoy convencido de que las criptomonedas van a cambiar el mundo pero por el momento mantenerse al margen hasta que la burbuja explote).
Se ve que le falta leer mucho, sabe usted el concepto de una pirámide? Sabe que la próxima semana el bitcoin va a cotizar en los futuros de la bolsa de Chicago y CME?
A mí lo que me preocupa es que en los contratos de futuros se permiten hacer cortos y que pueda ser más manipulado el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Se ve que le falta leer mucho, sabe usted el concepto de una pirámide? Sabe que la próxima semana el bitcoin va a cotizar en los futuros de la bolsa de Chicago y CME?
A mí lo que me preocupa es que en los contratos de futuros se permiten hacer cortos y que pueda ser más manipulado el mercado
Lo malo es que parece que entraria con cierta desconfianza al mercado, al parecer importantes brokers no estan muy convencidos y operarian varios parametros que reducirian la comercializacion:

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/12/07/5a29080dca4741f9368b45f9.html

Por ahora esperar a cuando estalle la burbuja...
 
  • LOL
Reacciones: Frijolito_Gonzalez
Personalmente veo muy acelerado el crecimiento del bitcoin en los últimos meses, me hubiese gustado que fuera mas natural y no tan emocional ya que parece mas una fase eufórica en la curva del precio histórico de una accion pero bueno, pienso que el precio debería caer de una forma abrupta para sacar del camino a muchas shitcoin y algunas altcoin del camino pero es una simple opinión, lo que si es seguro es que va a estar muy emocionante este fin de semana, seguro algunas ballenas daran algún indicio marcado por el volumen de como sera el fin de año
Comparto la misma apreciación del mercado.

hay muchos esperando que estalle la burbuja desde que apareció, yo si espero a que baje, pero porque no tengo y quiero comprar :ROFLMAO:
Esas mismas personas nunca terminan comprando por mas grande que sea el dip

 
Última edición:
Que locura, el precio del bitcoin en Korea esta en 21,4K Usd :eek::eek::eek:

bit.png

Lo malo es que parece que entraria con cierta desconfianza al mercado, al parecer importantes brokers no estan muy convencidos y operarian varios parametros que reducirian la comercializacion:

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/12/07/5a29080dca4741f9368b45f9.html

Por ahora esperar a cuando estalle la burbuja...

La Banca??, la misma de JP Morgan y sus secuaces que difamo al Bitcoin hace unos meses creando pánico en los compradores para que vendieran y despues ellos comprar bitcoin mas barato!!!! los mismos que hace un poco mas de 10 años vendieron bonos basura con derivados financieros subprime con pleno conocimiento de que esto estallará más temprano que tarde sacando del mercado a alguno de sus competidores como Lehman Brothers y pasando por encima del ciudadano de a pie dejando a muchos en la calle con la llamada burbuja inmobiliaria y que después serian rescatados por el gobierno solo algunos bancos imprimiendo mas billetes sin respaldo???
después de esto hay que seguir creyendo en la banca??? estoy convencido de que se van a venir fuertes correcciones en este mercado y que después de esto el precio se puede estancar por un "periodo largo" pero creo que hay que despertar y darse cuenta que el sistema actual esta obsoleto y hay que adaptarse al cambio.
 

Los últimos temas