Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 535228

Bastante curioso como en tan solo un poco mas de 4 años la FED, el gobierno de USA y la banca mundial dieron un giro de 180° en referencia a las cripto y pasaron del estilo de censura tipo China a USA.
Y esperemos a que el precio del mercado cripto toque su piso para que finalmente entren de lleno terminándole de comprar al parroquiano que salió del mercado porque no tiene capital infinito como si lo tienen los institucionales.

El problema para la banca será la transparencia que otorga la blockchain a diferencia del sistema tradicional (London: the money laundering capital of the world), pero sin duda se encontrará la manera de resolver este obstáculo.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lionzi y Lethrgic
Y esperemos a que el precio del mercado cripto toque su piso para que finalmente entren de lleno terminándole de comprar al parroquiano que salió del mercado porque no tiene capital infinito como si lo tienen los institucionales.
De las cosas positivas que ha traído esta caída ha sido que un buen número de usuarios se han dado cuenta de lo delicado de confiar sus fondos a un CEX o similar y como los DEX han tomado fuerza.

El problema para la banca será la transparencia que otorga la blockchain a diferencia del sistema tradicional (London: the money laundering capital of the world), pero sin duda se encontrará la manera de resolver este obstáculo.
Todo estará en la implementacion y los gatekeepers, si se van por un copy-paste del sistema bancario actual ahí seguirán en las mismas con la única diferencia es que técnicamente no le van a poder meter mano a los libros a menos que no sea una red/código abierto o estos tengan el control del +51% de la misma.
 
La mayoría te dira Binance, y coincido la fama que tiene hoy es muy grande, tambien esta coinsenda, pero binance a nivel hispanohablante es el que manda la parada, ya muchos de los que ocupaban hasta PayPal se han cambiado a binance.

Que tan seguro es Binance,

sabes si funciona igual que localbitcoins? Es decir que uno mismo busca la mejor oferta y los términos de cada anunciante y luego se liberan los BTC?
 
segun tengo entendido, el proximo en caer de las grandes exchangers sera binance.
asi que yo no confiaria mi dinero alli.
de hecho yo retire todo la cripto que tenia alli.!
saludos
 
Ofensiva total de EEUU contra las cripto: la SEC empieza a bloquear sin temor a provocar el colapso completo

Pues bien sino se tiene cuidado podría ser la punta de lanza de una ofensiva mayor y si bien con las criptos tiendo a ser bastante liberal y tomar al pie de la letra aquello del libre mercado y "code is law" con los CEX se le fueron las luces a todo el mercado y con su canto de sirena la gran mayoría de inversionistas olvidaron que estos justamente eran parte de la antítesis de las cripto y vea como todo termino en 2022 ya llegando al descaro de darles hasta la facultad de staking por eso no me molesta mucho lo que plantean y que los CEX solo tengan funciones limitadas especialmente en temas como lending o staking y en cuanto a los proyectos no estaría de mas que los lideres de estos deberían estar registrados ante un organismo del estado asi la informacion se mantuviese confidencial (por seguridad) de ese modo creo se podria atenar un poco tantas estafas {rug pull, ponzi, pirámides, etc...)

Que tan seguro es Binance,

sabes si funciona igual que localbitcoins? Es decir que uno mismo busca la mejor oferta y los términos de cada anunciante y luego se liberan los BTC?
Técnicamente el P2P en Binance funciona similar a LocalBTC, buscas una oferta, ves los términos y si estas de acuerdo procedes a ofertar PERO mucho cuidado porque los estafadores abundan y como recomendación NUNCA cancele un trade si ya hizo el pago y si realiza un reclamo NUNCA lo cancele sin que le liberen el dinero o las monedas.

Si habla de seguro para mantener sus fondos a mediano o largo plazo pues "not your keys not your coins"
 
Ofensiva total de EEUU contra las cripto: la SEC empieza a bloquear sin temor a provocar el colapso completo


Vayan comprando BTC que se va a disparar... Y también vayan saliendo de las stable: de un manotazo las acaban.
 
1678481841942.png



#messirve
 

Los últimos temas