BlackBerry BlackBerry 8300 Curve

Definitivamente no prende; empezó el año pasado apagandose cuando llevaba rato hablando y no prendia hasta que le quitara la bateria y se la volviera a poner; al fin no le hice el upgrade de software porque la verdad no lo se hacer y me daba miedo que lo dañara del todo... :p
 
Raro que no salga nungun aviso de error, depronto es la bateria.

Lo que dices que no le hiciste el upgrade de software por miedo a dañarlo del todo, no tengas miedo, un blackberry no es un MP3 chino. No hay nunguna forma de dañar el blackberry por software, siempre hay solucion y la mas común es haciendo un WIPE (borrando todo el sistema operativo del blackberry) y volviendolo a cargar. Creeme que es muy facil.

Depronto lo dificil sería que consiguieras el SO para tu modelo por lo que nunca lo has hecho, pero te voy a dejar mas tarde un link para que descargues el SO oficial para tu modelo (en caso de que quieras revivirlo :p). Y hasta te hago una ''mini guia'' para que lo intentes.

EDIT:
Sistema Operativo oficial para Curve 8300 v4.5.0.306 (Multilanguage): http://tinyurl.com/y94ud32
 
ME PUSE A JODER CON MI CEL ANOCHE UN POCO EBRIO y le cambie el password ahora no me acuerdo como puedo hacer para resetiar esto o eliminarlo para poner uno nuevo? AYUDA POR FAVORRRR
 
Hola a todos! he tenido inconveniente con mi BB 8320, tengo activado un plan de datos pero no me deja ingresar a ninguna de las aplicaciones (WLM, Facebook, etc..) me dice que "el servicio no esta habiltado para este dispositivo" antes lo configuraba normal y entraba pero ahora no quiere ingresar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!
 
Primero ha cambiado de plan blackberry? ya que para utilizar éstos sevicios de live messenger, facebook, etc no todos los planes blackberry los incluyen. Si no ha cambiado de plan vaya a OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-TABLA DE ENRUTAMIENTO DE HOST presione menú y haga click en "registarse ahora" y luego pruebe si ya le funcionan ésas aplicaciones.
 
Primero ha cambiado de plan blackberry? ya que para utilizar éstos sevicios de live messenger, facebook, etc no todos los planes blackberry los incluyen. Si no ha cambiado de plan vaya a OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-TABLA DE ENRUTAMIENTO DE HOST presione menú y haga click en "registarse ahora" y luego pruebe si ya le funcionan ésas aplicaciones.

Ya he realizado eso muchas veces y nada, la verdad nose que pueda ser! he mirado en internet y nose parece que tengo el PIN bloqueado pero no tengo amigos cercanos que tengan BB para activarlo de nuevo, existe alguna otra forma?
 
El bb messenger de este modelo respecto a modelos más recientes es mucha? hay forma de subir el celular a una versión más reciente?
 
El bb messenger de este modelo respecto a modelos más recientes es mucha? hay forma de subir el celular a una versión más reciente?
Realmnete el Os esta hasta el 5 para este, mientras que para equipos nuevos esta el 6 y creo que el 7....no se si se refiera a sistema del bb
 
Precisamente ayer quise actualizar la versión 4.5 del 8310 que tengo, y no se conecta al PC :( No sé si será el cable, me encontré uno genérico por aquí y use ese. Me baje el software de BB para el pc, pero lo conecto y sólo carga, y el software me pide que conecte el dispositivo :S :(