Movistar blackberry a android

monsa2000

Lanero Regular
29 Ago 2005
73
he buscado en el foto y unos dicen q si otros que no. pero.

tengo plan de datos ilimitado en blackberry. Compre un samsung galaxy ace y puse la sim. le configure el internet de movistar.

pero solo navega en EDGE y muy lento.

llame a movistar y ellos dicen que los planes de datos de blackberry no sirven en otros celulares.

uds que saben???
 
Asi es, tienes que hacer el cambio de plan, aunque un amigo tenia plan de datos ilimitado BB (TIGO), entonces se coloco la sim card en un samsung captivate y navego sin ningun problema en 3G, entonces no se por parte de movistar cual seria el problema ;)
 
ya hable con movistar me dieron la configuracion de internet para el celular pero continua solo EDGE........ creo que me va a tocar cambiar de plan
 
Verificaste que este configurado tu celular en 3G ?? no recuerdo ahorita pero en conexiones aparece si quieres 2G o 3G ;)
 
Yo hice el mismo cambio hace unos días, de Bold 9700 a Samsung Galaxy S2 y me funciona perfecto, navego en H+ sin necesidad de cambio de plan
 
A mi me paso lo mismo en COMCEL, despues de esperar 4 dias me llego un mensaje en el que decia plan GSM desactivado, y en ese instante comence a navegar 3G y H.

Obviamente hice el reclamo en comcel para que realizaran el ajuste.
 
Yo tengo un captivate y mi plan de datos es de bb y navego h+ sin ningun problema. Debe ser algo de su aparato

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
tenga en cuenta que no en todos los casos el plan de navegacion para BB le va a funcionar en su celular ya que es un servicio distinto. para que salga de dudas sobre si el problema es su celular o su plan,pruebe con algun amigo/pariente que tenga plan de datos no BB y valide que le navegue bien, tambien mire los apn del telefono que esten bien configurados.
 
Si funciona

Yo compre un plan de datos redes sociales y chat para BB y cuando me llego el Galaxy sII funcionaba todo normal, es mas hice que entraran otras webs de videos y gringas. q no estaban contenpladas en el plan...
 
he buscado en el foto y unos dicen q si otros que no. pero.

tengo plan de datos ilimitado en blackberry. Compre un samsung galaxy ace y puse la sim. le configure el internet de movistar.

pero solo navega en EDGE y muy lento.

llame a movistar y ellos dicen que los planes de datos de blackberry no sirven en otros celulares.

uds que saben???

Has modificado el sistema operativo del móvil? De no ser asi marca *#0011# entra en phone control y verifica las bandas de funcionamiento en especial las que dicen wcdma que este activadas las de 850 y 1900

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas