BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Compañeros, algunos sabe de algún "Hibrido" de OS 6/7 para la 9780 que incluya la opción de Hotspot del OS7????
 
Muchachos alguno con bold 3 (9780) que me confime cuanto normalmente se les demora el equipo en cargar, dejandolo en reposo pero encendido con todo abierto: msn, fb, correo??? ami me tarda practicamente 3 horas me parece mucho

y cuanto demora en descargarseles? dandole un uso "normal" cuanto tiempo les dura la bateria???

tengo el cargador pequeño, el que se le conecta el cable usb en el enchufe

Gracias
 
hoy actualice mi bb bold 9700 y todo al pelo, pero no encuentro unas aplicaciones que tenia, y las descargo y no me aparecen saben que puedo hacer? gracias... y que pena soy novato en esto hehehe


edit: ya lo solucione ^^
 
Muchachos alguno con bold 3 (9780) que me confime cuanto normalmente se les demora el equipo en cargar, dejandolo en reposo pero encendido con todo abierto: msn, fb, correo??? ami me tarda practicamente 3 horas me parece mucho

y cuanto demora en descargarseles? dandole un uso "normal" cuanto tiempo les dura la bateria???

tengo el cargador pequeño, el que se le conecta el cable usb en el enchufe

Gracias

me autocito
 
Alguno de los que actualmente tiene un 9780, tuvo con anterioridad un 9700?. Es que me gustaría saber si el cambio vale la pena, o es muy imperceptible la diferencia?.

Gracias
 
Muchachos una pregunta, en cuanto podria vender mas o menos una BB 9780 con 6 meses de uso, estado cosmetico 8/10. Es que un amigo quiere comprarmela y me esta diciendo que le ponga precio y la verdad no se bien cuanto decirle. La BB esta en Movistar pero el tambien esta en Movistar asi que no habria problema y si algo de todas maneras ya se puede pedir la apertura de las bandas de la BB.

Saludos!
 
Muchachos una pregunta, en cuanto podria vender mas o menos una BB 9780 con 6 meses de uso, estado cosmetico 8/10. Es que un amigo quiere comprarmela y me esta diciendo que le ponga precio y la verdad no se bien cuanto decirle. La BB esta en Movistar pero el tambien esta en Movistar asi que no habria problema y si algo de todas maneras ya se puede pedir la apertura de las bandas de la BB.

Saludos!

Dependiendo del estado y de los accesorios que le entregues (supongo que todos), puede estar en un promedio de $ 700.000
 
Alguien sabe aproximadamente cuánto vale la batería original para este equipo, o un "pirata" y cuánto duraría una y cuánto duraría la otra?

Gracias!
 

Los últimos temas