BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

bueno ya tengo la mia casi un mes, y hasta ahora todo muy bien, le he actualizado el sistema operativo a la versión 5.0.0.680 y todo va excelente, mayor rendimiento en la bateria, no molesta con las llamadas, el gps, todo perfecto me gusta mucho esta mora saludos
Saludos!

De donde la descargo, que proveedor de telef. tiene y que version tenia antes?. Yo aun tengo la 5.0.0.351 y aun no veo actualizacion para telefonica (movistar).
 
Alguien le funciona yourmuze.com en el blackberry 9700? A mi ni x wifi ni x 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Saludos!

De donde la descargo, que proveedor de telef. tiene y que version tenia antes?. Yo aun tengo la 5.0.0.351 y aun no veo actualizacion para telefonica (movistar).

ok bueno aquí les dejo el link para la última versión del SO 5.0.0.743

Código:
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=06997F04A7DB92466A2BAA6EBC8B872D
deben tener instalado el Blackberry Desktop Manager 5.0

aquí les dejo el link

Código:
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22

y finalmente un tutorial para montar el update (les aconsejo que vayan a la segunda parte donde indican actualizar con el loader.exe)

Código:
http://lablackberry.com/2009/05/como-actualizar-el-sistema-operativo-de-tu-blackberry.html

saludos
 
@erikferney pero estoy viendo que esa version no es multilenguaje o si?... hasta donde tenia entendido uno tiene que instalar una version multilenguaje no?

Saludos.
 
@erikferney pero estoy viendo que esa version no es multilenguaje o si?... hasta donde tenia entendido uno tiene que instalar una version multilenguaje no?

Saludos.

hola the0 como dice VEGETTO tiene el español,... la verdad todas las actualizaciones de Asia tienen el español así que tranquilo
 
alguien que use el 9700 por tigo y le funcione yourmuze.fm o youtube?

probe en un 9700 tambien traido de usa por Movistar y funciona de maravilla, pero en el tigo no

alguna configuración o algo para que funcionen los streamings por tigo?

gracias
 
que pena el doble post.

alguien sabe como configurar las 9700 como modem inalambrico por Movistar colombia?

gracias
 
Tigo?/ Comcel?

Pues yo tengo la mia con Movistar, y si trabaja en 3G, aunque la verdad el 3G de Movistar apesta, le he usado como modem y no pasa de 1 mega.

La respuesta que alguien me dio en Movistar es que tiene un 3G emulado, no el real,que porque no tienen la infraestructura para soportarlo.
 
pero para mi el 3G de movistar es el mejor, por lo menos da 1mb constantes, en Comcel he visto que llega hasta los 2mb pero después de los 3gb transmitidos te bajan a 128k, y tigo nunca me dio test mas de 600k.

asi que de los 3 yo creo q el 3G de movistar, aunque limitada la velocidad, es el mejor

Saludos
 
Tengo un 9700 traido de USA en Noviembre de 2009, liberado de AT&T, lo tengo funcionando en Tigo desde entonces, me sirve el yourmuze solo por wifi, no he logrado hacerlo funcionar por 3G, me sale un error diciendo que la dirección a la que se intenta conectar es inválida, el youtube no me funciona ni por 3G ni por wifi, me toco bajarle el Xenozu... para mapas no me sirve la nativa de la BB, tuve que bajarle el google maps y funciona muy bien.... si alguien me puede dar pistas de configuración, se le agradece... un abrazo.
 
javisegura, es que TIGO bloquea los libros de servicio de Streamings, por eso no te funciona, yo me cambie movistar y santo remedio.
 
yo tengo la bb 9700 hace 15 dias !! he pasado desde bb 8520 y 8900 en usa! y aqui en canada bb storm 9530 y ahora bb 9700! y creo que la 9700 es muy buena y dinamica ademas con la velocidad 3g cuando la uso de modem en mi laptop la tasa de trasferencia en descargas es 2mb y de subida son 600k por ahi!! los mapas me funcionan de maravilla al igual que el app world y sus aplicaciones gratuitas!!
 
Bueno amigos laneros, les comento que me ha ido de pelos con este telefono, evolucione desde el 8320 y ha sido pasar de bicicleta a transbordador. La velocidad en las aplicaciones y la resolucion de la imagen son una belleza. Lo estoy utilizando en USA durante mis vacaciones hace una semana con T-mobile. Aproveche y lo desbloquee aca antes de llevarlo a Colombia porque trate desbloquearlo por software con el MFI y no lo reconoce asi que me toco por MEP. Una de las maravillas de este telefono aparte del precio (U$200 comprado a una amiga, nuevo) es el dinamismo del wi-fi y el GPS. Puedo ver videos practicamente de cualquier pagina y ver peliculas en AVI. NO TENGO QUEJAS HASTA AHORA, espero que no lleguen los tormentos al llegar a Colombia...

PS: Alguien sabe si la funcion de Closed Caption sirve para algo? Yo lo le he encontrado funcionabilidad aun.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.714 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Hola amigos.
tengo tb la bold 9700 de movistar, pero nose como confirgurarla para
utilizar el correo, alguien sabe como se configura para ello?
ahh!! esta actualizada y todo pero no me deja instalarle la app, me dice ke el dispositivo no es compatible. no lo entiendo
 
Muchachos tengo un problema a ver si alguien me ayuda mi 9700 trabaja con movistar de colombia pero a toda hora trabaja en edge como hago para que trabaje 3g ayuda por favor
 

Los últimos temas