BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Muchachos tengo un problema a ver si alguien me ayuda mi 9700 trabaja con movistar de colombia pero a toda hora trabaja en edge como hago para que trabaje 3g ayuda por favor

en gestionar conexiones>opciones de red móvil>Modo de red : Escoja 3G y 2G

si no coge es pq no tiene las bandas 3g de acá o no tiene cobertura donde está
 
ya esta ahi configurado no se si alla problema por que el; telefono es de tmobile us a y por cobertura no es por q estoy en bogota

Si es por eso... Viene de fabrica 1700/2100 hay quien dice que funciona pero no se si sea verdad ni que habria que hace r
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
cordial saludo a todos y todas,les quiero comentar que mi bb,la compre en movistar y es excelente,yo recomiendo comprar el dispositivo en el operador que se va a usar,se que sale mas costoso,pero ganan en garantia y soporte,cualquier pregunta estare pendiente
 
pregunta cuando instale esta actualizacion quedara con los logos de Vodafone ya q la mia trae los de tmobile? sera algun problema esto ya q soy nuevo en eso de las blackberry
 
attachment.php


tengamos un grupo de laneros con bb 9700 el que se entere de la actualizacion al os 6 que le informe a los demas
 

Archivos adjuntos

  • bbm_barcode.JPG
    bbm_barcode.JPG
    16.4 KB · Visitas: 342
la verdad mejoras inmediatas no se encuentran, yo me encontré con la casualidad de que el icono de mi cuenta de correo había cambiado... pero la duración de la batería siempre es algo que se mejora entre versiones!!!... por otro lado no cambia los logos de los operadores
 
bueno señores.. hoy me llegó mi 9700 (casi q no) y me vino con regalo...

OS 5.0.0.938 Leaked!

http://www.**************/?d=7NVIZBF9
 

Los últimos temas