BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Hola. sera que pueden ser tan amables de poner capturas de pantalla para ver como es el nuevo OS. 6 para el BB.. Muchas Gracias

Que nuevas mejoras incorpora este nuevo OS
 
No está por demás anotar que las versiones del OS 6 para 9700 liberadas hasta el momento son Beta, ninguna oficial. Por lo tanto aún presenta algunas fallas que varían de equipo a equipo y de operador a operador.

En cuento a las mejoras: menú desplegable, acceso rápido: a todos, favoritos, frecuentes, descargas, multimedia y configuración de redes; búsqueda mejorada (en correos, contactos, multimedia, youtube, app world), cambio en los sonidos precargados, nuevo nevegador (incluye pesatañas y mejora las velocidad de carga de páginas), reproductores de multimedia mejorados, menús animados, Con todas esas mejoras el espacio que ocupa el SO 6 es mayor y por lo tanto la memoria disponible disminuye (en mi caso alrededor hubo una reducción de 35MB,). Para hacerse a una idea pueden ver videos del Torch, fuciona practicamente igual solo ajustado al tamaño de pantalla y no táctil(obvio).

En general es un cambio grande y puede tomar algo de tiempo acostumbrarse, pero sin lugar a dudas es un muy buen cambio.

Saludos.
 
Amigos Laneros, ohhh dolor he sufrido este mes. La pantalla de mi ONIX se puso totalmente blanca. Al parecer no es daño por software porque usando el BSAK puedo visualizar todo lo que debería haber en la pantalla. Total lo lleve a servicio técnico y tengo que cambiarle el display LCD. Aguen sabe dónde lo puedo conseguir en Colombia???
 
Como hacer para enviar fotos de calidad original por blackberry messenger?.. Me aparece la opcion para algunas personas, pero para otras maximo la foto de 27kb
 
muchachos una pregunta. el 9780 tiene una version con 3g para Colombia o no?
no se si aqui sea donde deba preguntar pero no encontre otra parte. saludos
 
Es que tengo el os6 instalado y me doy cuenta que solo el os se lleva 200 megas de ram. El 9780 tiene 512 y me imagino que seria casi imposible que se cuelgue
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 
pues ya aparece en la pagina de movistar Bold 9780 desde $939.900 en un plan total de 40 mins. BB joven. parece que por el momento no lo van a ofrecer en prepago
y en comcel aparece como Bold 9700 en prepago $1'028.450
 
hola y feliz año a todos, una pregunta, alguien sabe como se cambia de linea 1 a linea 2 y viceversa en una bold 9700? gracias

PD: Ya solucioné el problema, no salian llamadas y era problema de 3G :S
 
eeh de liena 1 a linea 2???? eso lo habia visto en otros celulares q tenia.. q funcion tiene eso?

Es que tengo entendido que en algunas partes con una sim se pueden tener dos lineas, eso si del mismo operador, por ejemplo en España, y pues uno cambia de una linea a otra segun sea el caso, igual mi problema no era ese sino que el equipo estaba configurado para 3G y pues en el sitio que está no hay 3G :p
 
es que tengo entendido que en algunas partes con una sim se pueden tener dos lineas, eso si del mismo operador, por ejemplo en españa, y pues uno cambia de una linea a otra segun sea el caso, igual mi problema no era ese sino que el equipo estaba configurado para 3g y pues en el sitio que está no hay 3g :p

ahh se mete en gestionar conexion, opciones de red movil y le pone 2g
 
Ayer salio nueva leak en c r a c kberry. Quien la instalo ya? Que tal es?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas