BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

OS 6.0 v6.0.0.448 "BETA" para el BlackBerry Bold 9700..... ultimo disponible... link

http://www.**************/?d=I0LJ3AJ8

Que lo disfruten y descarguenlo rapido antes q se caiga
 
Ya yo lo instale y lo veo cada vez mejor. Note algo que no habia visto antes. Veo que cuando cargo el telefono ahora el rayito que sale en la bateria es intermitente, antes no se quitaba.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Ya yo lo instale y lo veo cada vez mejor. Note algo que no habia visto antes. Veo que cuando cargo el telefono ahora el rayito que sale en la bateria es intermitente, antes no se quitaba.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)

Ya actualicé también, se ve chevere esa animacioncita del rayo jejejeje.

Vengo de la 424 y tenía un problema (o lo tengo porque aun no se soluciona) en la fecha me sale :
"Mar, 25 de 43" y ese 43 que debiera ser el año son los minutos de la hora y va cambiando a medida que pasan los minutos, a alguien más le pasa?
 
Ya actualicé también, se ve chevere esa animacioncita del rayo jejejeje.

Vengo de la 424 y tenía un problema (o lo tengo porque aun no se soluciona) en la fecha me sale :
"Mar, 25 de 43" y ese 43 que debiera ser el año son los minutos de la hora y va cambiando a medida que pasan los minutos, a alguien más le pasa?

a mi tambien me pasaba... quien sabe pq
 
Pues yo tengo mi telefono en ingles y sale todo perfecto ahí. La fecha me sale como es
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Ya actualicé también, se ve chevere esa animacioncita del rayo jejejeje.

Vengo de la 424 y tenía un problema (o lo tengo porque aun no se soluciona) en la fecha me sale :
"Mar, 25 de 43" y ese 43 que debiera ser el año son los minutos de la hora y va cambiando a medida que pasan los minutos, a alguien más le pasa?

El problema de los minutos creo que solo pasa con los telefonos de at&t y lo corrigen usando el bbsak, leen los cod's del equipo y entre ellos buscan uno que dice algo parecido "theme_att" o algo asi, eliminan ese cod, que es el del tema de at&t, y se corrige el problema de los minutos en la fecha, esa solucion me la encontre por hay en internet y no la he probado
 
Ya actualicé también, se ve chevere esa animacioncita del rayo jejejeje.

Vengo de la 424 y tenía un problema (o lo tengo porque aun no se soluciona) en la fecha me sale :
"Mar, 25 de 43" y ese 43 que debiera ser el año son los minutos de la hora y va cambiando a medida que pasan los minutos, a alguien más le pasa?

eso de la fecha ya lo habian arreglado, pero veo que en la ultima beta volvio a aparecer :(
 
en ingles funciona perfectamente!

Probé colocandola en inglés y efectivamente no aparece eso, sale "Wed, Jan 26".

Más luego pruebo la solución de Mr Zeit y comento.

Edit: Efectivamente tiene un problema ese COD, se llama "net_rim_theme_att_480x360_b" , se busca y se elimina con el bbsak. Gracias por el dato!
 
Error al descargar en blackberry 9700 ayuda!!!!!

Hola tengo una blackberry bold 9700 cuando voy a descargar desde la blackberry no me permite me aparece un error de descarga y en detalles aparece este aviso 907 invalid COD Stream closed asi es en todas las descargar. tambien me pasa... bueno no tengo contratado un plan de internet y me concto x wifi cuando estoy en la pagina aparte que es demaciado lento despues de esperar un rato me dice que revice la configuracion de internet y parece que por ratos se desconctara del wifi. bueno soy nueva en esto y nose como va todo. muchas gracias quien me pueda ayudar la verdad que me tiene loka este aparato jeje :confused:
 
Buenas x ak, van a mandarme un BB 9700 de USA fue usada en T mbile, esta desbloqqueada, no voy a tener ningun probllema usandola ak? Aunque el PIN este registrado en T mobile en USA? Solo incerto mi SIM con mi actual plan de datos y listo? Imagino q x ak mas de uno tendra experiencia con bb usadas de USA.... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Buenas x ak, van a mandarme un BB 9700 de USA fue usada en T mbile, esta desbloqqueada, no voy a tener ningun probllema usandola ak? Aunque el PIN este registrado en T mobile en USA? Solo incerto mi SIM con mi actual plan de datos y listo? Imagino q x ak mas de uno tendra experiencia con bb usadas de USA.... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

Pues yo tengo una BB de at&t y no tuve ningún problema. Lo que si veo, es que la suya ala ser de T-mobile, no le va manejar las bandas 3G de los operadores colombianos.
 
Alguien ha podido descargar la version 2.0 del Blackberry Application World?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas