BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

tonces si es cierto que solo las BB 9700 marcadas con at&t son las que les sirve el 3G en Colombia, en especia TIGO... las de T-Mobile serian solo EDGE??
 
si señores..... la mayoria por no decir todos los moviles de T mobile no tienen bandas 3g para colmbia.. siempre hay que comprar At&T
 

no se ofenda... tenia q volver a preguntar!! jajaja todas las mejores ofertas de usados en Ebay son de T.mobile...

si señores..... la mayoria por no decir todos los moviles de T mobile no tienen bandas 3g para colmbia.. siempre hay que comprar At&T


es recomendable comprar esos blackberrys usados en Ebay???
 
Todo bien, que no lo dije en forma agresiva. Una imagen, vale más que mil palabras.


yo tambien estaba jodiendoo jajaja.. una pregunta la mayoria de los 9700 de at&t que venden no estan desbloqueados, eso es facil desbloquearlo con el famoso codigo q venden ciertoo???

sera comprarlo bloqueado...
 
El mio ya venía con bandas abiertas. Igual esos los desbloquean con un código, y no es muy complicado.

y el PIN??, por hay me han dicho que el problema de los usados en USA en que el pin aun esta relacionado en el operador original del celular en este caso at&t, osea no esta liberado... es esto cierto podria usar el chat ak en Colombia?
 
Pues creo en el dado caso que el PIN siga atado a algún operador en USA, la posible solución está aqui:

http://www.clublackberry.com/2008/12/13/como-liberar-pin-ya-registrado-en-otra-operadora/

eso ya lo habia visto... pero almenos en TIGO no es tan facil, ingrese a la pagina de blackberry de tigo y no se puede cambiar el pin de la manera que lo describen hay, en tigo hay una opcion automaticva donde uno tiene q escoger una opcion "detectar nuevo dispositivo" y automaticamente lo hace, pero es posible que si el PIN este registrado con otro operador no lo registre pos si solo? no lo reconosca.... que operador eres? en la pagina de tu operador si es como lo describen hay? donde uno mismo escrible el nuevo pin...
 
Alguien sabe como puedo llevar un control de los datos de internet desde un 9700???
Como reviso en el celular el registro de datos cargados y descargados???
BlackBerry 9700..
 
Una pregunta, alguien sabe cuando sale la version de OS 6 para el 9700 y para actualizar desde el desktop manager o es facil actualizarlo de otra forma con las versiones que han colocado aqui, sabiendo que no se que programas se deben usar. Gracias
 
pues yo le he metido las betas que han salido en c r a c kberry. solo es bajarlas, darles doble click e instalarlas y una vez conecto el BB al desktop manager me dice que hay una nueva version disponible y ahi mismo la actualizo
 
yo siempre he dicho que es mejor "nuke" el BB primero y despues instalarle el OS, especialmente con esas betas ....
 
Se ha lanzado la versión OFICIAL para los equipos 9300, 9700 y 9800 del OS 6

Según fuentes fidedignas, la versión 6.0.0.448 del OS de RIM, ha lanzado su versión oficial en paises del Reino Unido. Ya se pueden descargar desde la página de Vodafone (http://www.vodafone.de/business/blackberry-support/blackberry-bold-9700.html).

Ya la tengo instalada y funciona de maravilla, no he encontrado mejoras con respecto a la versión 6.0.0.424, pero por lo menos esta es oficial y no tengo el temor de que se me freeze el telefono.
 
se ha lanzado la versión oficial para los equipos 9300, 9700 y 9800 del os 6

según fuentes fidedignas, la versión 6.0.0.448 del os de rim, ha lanzado su versión oficial en paises del reino unido. Ya se pueden descargar desde la página de vodafone (http://www.vodafone.de/business/blackberry-support/blackberry-bold-9700.html).

Ya la tengo instalada y funciona de maravilla, no he encontrado mejoras con respecto a la versión 6.0.0.424, pero por lo menos esta es oficial y no tengo el temor de que se me freeze el telefono.

no hay problemas con la memoria del equipo?
 
Se ha lanzado la versión OFICIAL para los equipos 9300, 9700 y 9800 del OS 6

Según fuentes fidedignas, la versión 6.0.0.448 del OS de RIM, ha lanzado su versión oficial en paises del Reino Unido. Ya se pueden descargar desde la página de Vodafone (http://www.vodafone.de/business/blackberry-support/blackberry-bold-9700.html).

Ya la tengo instalada y funciona de maravilla, no he encontrado mejoras con respecto a la versión 6.0.0.424, pero por lo menos esta es oficial y no tengo el temor de que se me freeze el telefono.

Esa es la misma beta. Solo que vodafone la adopto como oficial. La version final del OS6 dicen que va a salir a finales de febrero. No me acuerdo donde lei eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas