BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

vamos en la 6.0.0.499.
yo de ud me esperara 2 o 3 dias a que salga una nueva leak. hoy salío la del 9780 y la del 9300, ayer salió la del 9800. ya es cuestión de tiempo pa que saquen la del 9700
 
vamos en la 6.0.0.499.
yo de ud me esperara 2 o 3 dias a que salga una nueva leak. hoy salío la del 9780 y la del 9300, ayer salió la del 9800. ya es cuestión de tiempo pa que saquen la del 9700


el fin de semana lo conecto al desktop manager pa ve que pasa!!! OTRA VEZ TIGO!! igual cuando traje mi storm nuevecita me dijeron que no se podia activar!!!:muerto:
 
ese problema no es nada que ver con el OS, eso tiene que ver con el provisioning que da Tigo, si quieres borras todos los Service books del BB, entra a tu BIS en un pc y manda de nuevo los service books y asi se debe arreglar.
 
ese problema no es nada que ver con el OS, eso tiene que ver con el provisioning que da Tigo, si quieres borras todos los Service books del BB, entra a tu BIS en un pc y manda de nuevo los service books y asi se debe arreglar.

los borre todos menos 1 "que no se deja" se llama provisioning...:muerto: entre al BIS de tigo pero no se como se envian??? ya se agregaron todos de nuevo... solos creo!

ahora no veo las entradas a los correso desde el menu de accesos directos del blackberry!
 
los borre todos menos 1 "que no se deja" se llama provisioning...:muerto: entre al BIS de tigo pero no se como se envian??? ya se agregaron todos de nuevo... solos creo!

ahora no veo las entradas a los correso desde el menu de accesos directos del blackberry!

Los service books los envias desde el menu ayuda en el lado izquierdo de la pagina del bis. Pero ya habiamos discutido eso en bbm :)
 
andres si le funciono ????

ese metodo no..pero por hay el laneros me envio unas instrucciones al correo que cuando peda probar lo hare y x ak avisae que pasa! aunque me recomienda regresar al OS 5... :muerto::muerto: es una lastima me gusta mucho el 6.. sobretodo los sonidos predeterminados! mucho mas sobrios y elegantes:p
 
Salu2 compañeros, les cuento que adquirí un grandioso 9700, es movistar, tiene OS 5.0, quisiera el 6.0, alguien sabe de alguna versión oficial o hibrida que funcione perfecto y no tenga problemas, tengo plan BB con TIGO; mil gracias por el dato :)
 
yo no la quise montar porque me reducia la version de algunas cosas en mi hibrido, mejor espero q salga otro hibrido que ponerme a buscar bbmsn mas nuevo etc
 
A mi tambn me dejo un bbmsn mas viejo que el que tenia. Pero ya me quedo con este. No habia mucha diferencia de todos modos.
 
A mi tambn me dejo un bbmsn mas viejo que el que tenia. Pero ya me quedo con este. No habia mucha diferencia de todos modos.

Por si las moscas. A quien le interese, el que me de 700 por mi bb se la vendo. La compré en dic y esta en buen estado. La entrego con todo menos el manos libre(Lo regale XD)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Sólo es cuestión de instalarle la última versión, funciona bien.
 
Primero debo agradecerle a COLD por introducirme en el mundo de estos updates y pues bueno les comento, tuve la 499 beta y me pareció buena, solo que algunos problemas con el cursor en facebook y twitter, a veces con 3 paginas abiertas el aparato comia memoria increible, así que por consejo del propio COLD decidí leer mas en zonabb y pues me bajé un hibrido de la 534 esta: http://zonablackberry.com.ve/forum/810855-post4.html y debo decir que mejoró bastante en cuanto a memoria y rapidez mi BB 9700, hasta el momento le dura mas la batería y de velocidad está incomparable. Pues bien fue un gallo porque me tocó actualizar algunas aplicaciones, pero descubrí tambien el BETAZONE y me registré (un gallo porque identifica tu IP y me tocó cambiar la IP por una de USA), en fin logré registrarme y bajé el Facebook 2.0 donde ya puede uno chatear, el caso es que todo toca hacerlo desde el BB porque te llega un keycode para poder usar esa aplicación, debo decir que quedé sorprendido con este nuevo Facebook, sobretodo porq te permite chatear sin tener que bajar nada más!, pues bueno fue mi experiencia, tengo TIGO y todo perfecto, 3G perfecto con mi plan de navegación ilimitado!. Algo que debo anotar para mi fue dificil al principio pero luego de leer un poco y de informarme me atreví e hice el update BETA y luego el HIBRIDO y me fue muy bien, salu2 compañeros!, ahora amo mas mi 9700 :). Gracias COLD parcero!
 
Compa yo intente inscribirme en la betazone y me dijeron que en Colombia paila. Que me espere a que haya soporte acá. Como hizo pa lo de la ip gringa?

Yo hasta ahora no he instalado nada hibrido, he instalado solo las leaks que saca la Rim. Voy en la 6.0.0.534
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Compa yo intente inscribirme en la betazone y me dijeron que en Colombia paila. Que me espere a que haya soporte acá. Como hizo pa lo de la ip gringa?

Yo hasta ahora no he instalado nada hibrido, he instalado solo las leaks que saca la Rim. Voy en la 6.0.0.534
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
Bro, yo lo hice así, entra a esta pagina:

http://www.slyuser.com/

abajo donde está el espacio para poner la dirección copias y pegas esta
https://www.blackberry.com/beta/apply

Y ps listo estas como si la estuvieses registrando en USA, a llenar datos, sino te aparecen los cuadros de Aceptar, Cancelar cuando acabes de llenar el formulario simplemente te paras en un recuadro y le das ENTER, y ya, lo mismo cuando pregunta I Agree, te paras en el punto, le das click y luego ENTER, Salu2 bro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bro, yo lo hice así, entra a esta pagina:

http://www.slyuser.com/

abajo donde está el espacio para poner la dirección copias y pegas esta
https://www.blackberry.com/beta/apply

Y ps listo estas como si la estuvieses registrando en USA, a llenar datos, sino te aparecen los cuadros de Aceptar, Cancelar cuando acabes de llenar el formulario simplemente te paras en un recuadro y le das ENTER, y ya, lo mismo cuando pregunta I Agree, te paras en el punto, le das click y luego ENTER, Salu2 bro

excelente info k+
Edit... Como me logueo.. me dice que ha ocurrido un error en la verificacion del correo y eso que despues de que llego el correo salio que la cuenta habia sido verificada exitosamente ni por la pagina ni normal
Edit: Solved
 

Los últimos temas