BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

Actualice OS a la versión 6.0.0.668 nada nuevo con respecto a la 6.0.0.600
Esperaba haber corregido el problema en el menú configuración configurar cuentas de correo NO QUIERE ENTRAR A CUENTAS DE CORREO INTERNET.

Hay alguien mas que tenga este problema?

pues yo tengo ese problema desde hoy, al parecer es problema general en tigo. A mi me llega hasta usuario y contraseña pero me dice que osn invalidos y al entrar por www.tigo.co.blackberry.com si me deja ingresar.

te pasa lo mismo?
 
bueno, hoy me compré este equipo, mientras sale el iphone 5 jejeje, asi que por aqui estare. lo acabo de actualizar a la version 6, cero problemas. Whatsapp funciona al pelo con el plan de 27mil pesos tigo. con la version 5 se necesitaba de wi fi.
 
Pues como unas 12 horas pero usandolo a fullll... correos, twitter, msn, face, reproductor, aplicaciones, etcc

;)
 
Creo que Cbas se refiere al tiempo que dura en llegar de carga 5% al 100% cuando lo conectan a la toma electrica. ;)

Si sr, a eso me refiero. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Creo que Cbas se refiere al tiempo que dura en llegar de carga 5% al 100% cuando lo conectan a la toma electrica. ;)

Realmente nunca me he puesto a medir el tiempo en que se carga la batería, por costumbre pongo a cargar el dispositivo todas las noches mientras descanso y así siempre tengo full carga todos los días, dependiendo del uso a veces me toca ponerlo a cargar un rato al medio día.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas. Tengo este BB desde hace unos meses y hasta hace una semana me presento el error de Configuracion Cuentas de Correo que no quiere entrar. Me toco ir a tigo y que me dieran mi usuario y contraseña para poder entrar a la pagina de configuracion. Alguien sabe como se arregla esto ? Tengo OS 6
 
Buenas. Tengo este BB desde hace unos meses y hasta hace una semana me presento el error de Configuracion Cuentas de Correo que no quiere entrar. Me toco ir a tigo y que me dieran mi usuario y contraseña para poder entrar a la pagina de configuracion. Alguien sabe como se arregla esto ? Tengo OS 6

ingresa a https://www.tigo.co.blackberry.com/ y elimina las cuentas vuelvelas a agregar .
desde el telefono reenviele los libros de servicio
 
Buenas. Tengo este BB desde hace unos meses y hasta hace una semana me presento el error de Configuracion Cuentas de Correo que no quiere entrar. Me toco ir a tigo y que me dieran mi usuario y contraseña para poder entrar a la pagina de configuracion. Alguien sabe como se arregla esto ? Tengo OS 6

Yo tengo el mismo problema, me va tocar ir a una tienda Tigo para que me den el usuario y la contraseña y crear una cuenta en Blackberry BIS
 
tengo la BB9300 en comcel, y de un momento a otro se desaparecio la carpeta de configuracion de las cuentas de correos electronicos... y no se donde encontrarla ahora...
 

Los últimos temas