BlackBerry BlackBerry Curve 8900

Lord_Balberith

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
648
bueno abro este foro para los que usamos este modelo de blackberry !! espero que pongan sus dudas aqui y sus experiencias con este telefono que la verdad a mi me ha resultado muy bueno


blackberrycurve89005450.jpg


Especificaciones de la Blackberry Curve 8900
Tamaño (L x A x P) 109 mm x 60 mm x 13,5 mm
Peso (con batería) 110 g
Memoria 256 MB de memoria Flash
Memoria expansible Tarjeta microSDTM con cambio “en caliente”
Batería Batería de litio criptográfica extraíble/recargable de 1400 mAhr
Conectividad Wi-Fi® 802.11 b/g, GPS incorporado con efemérides expandidas. Cargado con BlackBerry® Maps
Pantalla 480 x 320 píxeles de alta resolución, LCD-TFT transmisivo; admite más de 65.000 colores
Cámara Cámara de 3.2 MP (codificación JPEG), flash, zoom, grabación de video, estabilización de imagen
Teclado Teclado QWERTY de 35 teclas con retroiluminación
Entrada/salida de voz Altavoz y micrófono integrados, funciones para audífonos con manos libres y audífonos Bluetooth®, altavoz de manos libres incorporado
Reproductor multimedia Formatos de video compatibles: DivX 4, DivX 5/6 parcialmente, XviD parcialmente, MPEG4 Part 2 Simple Profile, H.263, WMV3. Formatos de audio compatibles: .3gp, MP3, MIDI, AMR-NB, Professional AAC/AAC+/eAAC+, WMA9 (.wma/.asf),
WMA9 PRO / WMA10
Bluetooth Bluetooth v2.0; audífonos estéreo, manos libres y perfiles de puerto serial compatibles. Audio estéreo Bluetooth (A2DP/AVCRP)
Redes GSM/GPRS y EDGE cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz,
Software de escritorio Sincroniza calendarios, libreta de direcciones, tareas y notas entre el teléfono inteligente y el equipo de escritorio. Permite cargar nuevas aplicaciones y actualizaciones desde la PC
 
hola... una pregunta... es muy probable que compre este equipo con el plan cool de comcel... sé muy bien que este equipo tiene GPS integrado, has logrado instalar Google Maps para no depender de una conexión a internet? o ya vienen los mapas precargados, gracias
 
pues yo tengo google maps!! lo que se es que en colombia el internet es limitado solo te permiten navegar atravez de internet solo en redes sociales como facebook twiiter o messenger! yo vivo en canada y tengo bis y puedo entrar a wikipedia,paginas de radios y muchas otras mas! de echo el google maps cuando voy en carretera me ubica y a medida que navego el me muestra donde voy!! si tienes otra pregunta solo hazla!! y buena suerte con el equipo es excelente!!
 
compa tengo un problema con este telefono. de un momento a otro se le bloqueó el teclado. solo funciona el trackball pero ningun botón sirve. le agradezco su ayuda ya que tengo el telefono hace muy poco y no encuentro casi nada de eso en internet. gracias de antemano
 
probaste quitandole la bateria ? a mi se me bloqueo un par de veces con el software que tmobile me lo entrego!! ahora lo actualize a la 5.0.0.5.5.4 y me anda rapido y se bloquea poco
 
si probé, cuando vuelvo a poner la bateria el cel prende automaticamente y sigue igual. no responden las teclas. yo no lo he podido actualizar a la ultima version, me sale que no tengo actualiuzacion disponible, luego busque un método en internet y me salia la actualizacion pero me dice que necesito un plan de datos de BB para poder actualizarlo. el cel me lo trajeron de US pero aquí en Colombia lo tengo en una sim prepago, no se como. si conoces alguna solución avisame. gracias de antemano
 
(((vendo mi hermosa Blackberry 8900 javelin 3 meses de uso con todos los ACC $650.000)))
 
compa al parecer mi problema era de humedad. aburrido lo deje una vez en el carro y con el calor se arreglo jejeje. le hice un reset inmediatamente por si era otra cosa y no ha vuelto a fregar, pero me han dicho que le compre un forro o estuche porque son muy delicados con la humedad
 
hola que tal a todos tengo un problema mi bluetooth de mi blackberry no me reconoce a otros moviles ni a mi manos libre del coche haber si me podeis ayudar gracias
 
Actuliza tu bb a ver q pasa, ponle la ultima os, eso si, asegurate de hgacer un backup de tu cel y principalmente de tus contactos bb, la actualizacion la puedes hacer con el ultimo desktop manager de blakcberry sino guias en internet.
 
Quien puede decir cual es la versión de software mas estable que ha salido oficialmente para este equipo?
 
Disculpen jeje. Me equivoque de foro. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
Ya edite compadre. Me equivoque. No leí bien y pense que estaba en el foro de la 9700. Mil disculpas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas