Blackberry messenger para android ? ? ?

Jarmz

Lanero Reconocido
22 Abr 2009
533
Que opinan de los rumores que RIM quiere que otras plataformas como Android y iOs puedan tener bb msn ? ? ?.

En lo personal me parece una pocion muy buena, seria la combinacion perfecta, android y bb msn XD XD XD.
 
Que opinan de los rumores que RIM quiere que otras plataformas como Android y iOs puedan tener bb msn ? ? ?.

En lo personal me parece una pocion muy buena, seria la combinacion perfecta, android y bb msn XD XD XD.
Pienso lo mismo seria lo mejor pero no se porque lo veo tan lejano, no creen qué blackberry perdería mucho haciendo eso? Los terminales blackberry se distinguen por eso por su "pin"aunque seria una gran noticia. esperemos qué no quede no se quede en eso en rumores


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Yo creo que sería contraproducente para RIM. Lo digo porque mucha gente sólo tiene una BB por el famoso Chat. Si pueden utilizar ese chat en otra plataforma como iOS o Android seguro se van.

Para el usuario sería mejor tener el chat en varios OS's, pero no se yo para RIM.
 
También creo que no pasa de rumor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC_Gratia_A6380 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
A ver sin haber visto los estados financieros de RIM creo que muchos de los ingresos que ganan son mas por servicios (tienen tarifa especial para toda su trasmision de datos), o sea su valor agregado, que por los terminales donde el margen debe ser reducido. Por lo tanto el masificar su producto emblema, eso si capado como el rumor lo indica, y con una tarifa adicional lo veo mas como un beneficio, una forma de entrar a un mercado donde no estan a la par que puede seducir a varios usuarios a sus servicios completos.

Ademas seamos sinceros, en paises como España o Colombia si se estan vendiendo BB como arroz es porque la mayoria de la gente no es Tech Savvy, lo que le importa es tener el chat al menor precio posible, o como se explican que el 8520 sea un celular TAN TAN TAN vendido, porque es un terminal economico si se compara con un Iphone o con cualquier Android (y la verdad para un Android de gama baja me quedo con un BB por todos sus servicios adicionales), asi que si les dan a elegir Android, Iphone o BB sencillamente la mayoria de la gente va a querer es lo mas barato, no lo mas in tecnologicamente hablando.
 
Me encanta la decicion...Aunque es mala decicion por parte de ellos..Aca en colombia todo mundo tiene BB por el PIN...Deberian Usar Whatsapp!
 
Lo unico que los derechos de exclusividad hacen para una compania aparte de generar ingresos en los primeros anos de esto es un dano el HP para la empresa en si.
Ya se ha demostrado de que RIM en si no es la mejor en casi que ningun espectro fuera del servicio de correos y ya, yo de verdad a pesar de que soy usuario BB desde hace ya mucho tiempo siempre he querido que dicho programa como lo es el BBM sea distribuido hacia otras plataformas. A mi la noticia me cayo super bien, esperemos a que si sea cierto y que si se lanze a final de este año.
 

Los últimos temas