BlackBerry Q5

Tras el lanzamiento de su nuevo sistema BB10 abanderado por la Z10 y su versión con teclado Q10, Blackberry ha presentado hoy su smartphone de gama media, el Q5 que apuesta por acercar la nueva experiencia Blackberry 10 a un precio más competitivo con destino a mercados emergentes..

BlackBerrQ5.jpg



La Q5 utiliza una pantalla de 3,1 pulgadas (720×720) de menor calidad (LCD en vez de AMOLED) y un procesador menos potente que sus hermanas mayores. Algo lógico si se quiere llegar a un público de masas y pero sin renunciar a su seña de identidad más clara, el teclado físico que tan popular ha hecho a estos dispositivos. Por lo demás mantiene la interfaz Flow y el sistema predictivo inteligente del teclado de BB10.

blackberry-Q5.jpg


MAS INFO
 
Esta muy chevere..la nueva flecha de Blackberry en Colombia aunque con las especificaciones técnicas que dieron (proc. de 1.2 Ghz, 2 gb de RAM, cámara de 5 Mpx ) creo que será un gama media tirado por los aires !! a mi me gusto!
 
Pero con el anuncio de que abandonan todo eso del PIN...... no estan diciendo que van a dejar de fabricar telefonos, hechar al 99.9% de sus empleados y convertirse en una empresa como WhatsApp ???

Me tiene confundido esta empresa.......... no entiendo su plan de negocios


Los que tenemos PlayBook ya sabemos lo que se viene con BB10 y son muy pocas aplicaciones (al menos nativas), no tiene gracia ........ cual es la plusvalia ahora ? por que comprar un BB ? mas alla del PUSH EMAIL y el tecladito que sigue siendo mejor que en los Samsung por ejemplo
 
bonito el aparatico. Lo bravo es que lo van a tener muy duro con los Asha de Nokia, que realmente salen muy baratos a menos de 100 dólares antes de impuestos.
 

Los últimos temas