BlackBerry Blackberry Z10

En fin de cuentas en q plan de datos lo usas para blackberry o smartphone?

Actualmente tengo en TIGO, Plan Blackberry Full + 2Gb Internet.... pero el telefono lo he probado sin la sim card a traves de wifi y funciona el PIN y los servicios normal...
 
Precios de los principales operadores Colombianos en Prepago:

Claro: $1.378.000 Fuente: http://www.claro.com.co/portal/co/pc3/personas/movil/equipos/
Movistar: $1.580.900 Fuente: http://www.movistar.co/Celulares/Bl...qCategoria=&rangoPlan=&rangoEquipo=&visible=S
TIGO: N/A en prepago, solo en planes: https://compras.tigo.com.co/telefonos/marcas/blackberry/blackberry-z10.html

En TIGO en el plan Arma tu plan Oro(199.900) a 24 meses sale a $410.000

En Movistar en el plan de BB Innovation 1020 Smart($179.900) a 24 meses sale a $599.000

En Claro anda la pagina caida para dar el dato
 
A ojos cerrados, aun faltan algunas aplicaciones pero diario estan ampliando la lista asi que solo es cuestion de esperar.


MUY de acuerdo, yo tuve el Dev Alpha B por unas 3 semanas y es un EXCELENTE celular, muy intuitivo, el HUB es muy buena aplicacion, y el OS se sentia comodo, imagino que con las actualizaciones que han salido ha mejorado aun mas

Lastima los precios tan altos para un mercado esceptico, pero es un fuerte competidor=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MUY de acuerdo, yo tuve el Dev Alpha B por unas 3 semanas y es un EXCELENTE celular, muy intuitivo, el HUB es muy buena aplicacion, y el OS se sentia comodo, imagino que con las actualizaciones que han salido ha mejorado aun mas

Lastima los precios tan altos para un mercado esceptico, pero es un fuerte competidor=)

Le toco devolverlo?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Yo tuve este celular en mis manos me pareció excelente el acabado los materiales libre en 1.300.000 en cuanto software si falta pero como ya lo han dicho con unas futuras actualizaciones puede mejorar considerablemente.
 
Yo tuve este celular en mis manos me pareció excelente el acabado los materiales libre en 1.300.000 en cuanto software si falta pero como ya lo han dicho con unas futuras actualizaciones puede mejorar considerablemente.

Otra cosa tengo más del mes con este equipo y no le tengo forro ni ningún tipo de protector y tiene cero ranitas tanto en pantalla como el equipo y tapa de batería es muy buen material... no lo he dejado caer aun

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
seguro q funciona las llamadas por el bbm usando 3G?? ya salieron los precios en tigo
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    60.7 KB · Visitas: 248
seguro q funciona las llamadas por el bbm usando 3G?? ya salieron los precios en tigo

Claro que si el servicio de bbm vive funciona por la Red de datos lo que si no he podido hacer funcionar es la video llamada ne dice que no está disponible para esta región me imagino que fue porque el lanzamiento fue hace dos dias

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
saludos, espero me puedan ayudar, voy a cambiar de cel, actualmente tengo un iphone 4s, me llama la atencion el galaxy s4 y el htc one, no se cuando lleguen ambos, pero lo que quiero es cambiar por uno mejor, me gustaria saber que tan buena es la camara del Z10, como referencia me gustaria saber si se tiene comparacion con el 4s ya que considero que el 4s toma buenas fotos, de ves en cuando me gusta jugar juegos con buenos graficos ya me entenderan y no se si el Z10 tenga buena GPU para poder correr esos juegos y a la ves si esos mismos juegos estan disponibles para Blackberry, en ultimas me interesan la camara, juegos y aplicaciones esencialiales como GPS de colombia tipo sygic, no se si se pueda hacer algo parecido al jailbreak en BB, para algunas aplicaciones ya que ocasionalmente me aburro y cambio de cel.

de antemano muchas gracias por sus ayudas
 
Bueno aqui te adjunto 3 fotos de mi ultimo viaje a medellin en diferentes momentos para que tomes desicion

en cuanto a juegos, ya se encuentran muy buenos, los puedes ver en la tienda de blackberry para bb10
 

Archivos adjuntos

  • IMG_00000284.jpg
    IMG_00000284.jpg
    127.2 KB · Visitas: 257
  • IMG_00000357.jpg
    IMG_00000357.jpg
    72.4 KB · Visitas: 271
  • IMG_00000382.jpg
    IMG_00000382.jpg
    107.8 KB · Visitas: 246
Bueno aqui te adjunto 3 fotos de mi ultimo viaje a medellin en diferentes momentos para que tomes desicion

en cuanto a juegos, ya se encuentran muy buenos, los puedes ver en la tienda de blackberry para bb10


me gustaria me confirmaran si las aplicaciones y juegos de android sirven para bb, uso mucho lo que es el sygic como navegador GPS, estuve viendo por encima la tienda bb y solo hay juegos sencillos, me refiero por ejempo juegos como nova 3 o moder combat 4 que son los que de ves en cuando juego en el iphone 4s y tienen muy buenos graficos, los Z10 que llegan a colombia que capacidades tienen?

PD: muy buenas fotos, me convencieron, ya me estoy animando...
 
me gustaria me confirmaran si las aplicaciones y juegos de android sirven para bb, uso mucho lo que es el sygic como navegador GPS, estuve viendo por encima la tienda bb y solo hay juegos sencillos, me refiero por ejempo juegos como nova 3 o moder combat 4 que son los que de ves en cuando juego en el iphone 4s y tienen muy buenos graficos, los Z10 que llegan a colombia que capacidades tienen?

PD: muy buenas fotos, me convencieron, ya me estoy animando...

nova 3 ya lo hay, ayer sacaron uno de spiderman muy bacano... ya han salido buenos juegos need for speed, angry birds y otros los puedes ver en la tienda de blackberry
 
nova 3 ya lo hay, ayer sacaron uno de spiderman muy bacano... ya han salido buenos juegos need for speed, angry birds y otros los puedes ver en la tienda de blackberry

en cuanto a las aplicaciones de android se pueden correr en bb 10 y el GPS de colombia ojala Sygic?
 
en cuanto a las aplicaciones de android se pueden correr en bb 10 y el GPS de colombia ojala Sygic?

Programas GPS no he visto ni he buscado. Solo he usado el Google maps versión sideload de android

Pero hay varios wisepilot waze entre otros

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
que capacidades vienen, 16 32 0 64gb, en claro no saben decir, eso no esta claro aún para ellos mismos ajajja

Solo existe 16 gb, pero al precio de una sd hoy en dia... es lo de menos, acepta hasta 64 gb

Y el dev alpha, no era mio, si toco devolverlo y ahora tienen el z10 rojo, muy lindo por cierto
 
Yo estoy esperando el mío, me pareció excelente teléfono, la primera vez que lo tuve en las manos si que me saco Canas porque no funcionaba en PIN con la SIM de chat y redes sociales, pero vi que simplemente necesita es una SIM con datos normales y eso me gusto más jeje
Vamos haber que tal me va
Lo compre en eBay por 430 USD de AT&T el UNLOCK es breve vía codes
En fin solo será esperar que me llegue me parece un muy buen teléfono con el que Blackberry puede volver al ruedo
 
Por cuestiones laborales vengo usando este equipo desde hace mas de 8 meses, primero con el Dev Alpha B y luego con el Z10 final; y definitivamente no recomendaría comprarlo, los botones físicos de ambos equipos son de mala calidad especialmente los del sonido, se dañan en menos de 4 meses.
Ademas el equipo se calienta de forma absurda con solo jugar unos minutos juegos 2D, la compatibilidad con aplicaciones Android es un mito, no quiere decir que yo cojo cualquier APK y lo instalo y funciona; si no que los desarrolladores pueden compilar sus aplicaciones android en un port del .BAR de blackberry pero solo funciona con aplicaciones android 2.3 y unas pocas 4.0 muy basicas que funcionan muy mal por que el BB10 no tiene botones y las barras de navegación funcionan diferente. Parecen aplicaciones J2ME todas pixeladas y lentas.

La tienda de BB10 es un asco total, cualquier cosa que usted suba se la aprueban inclusive si no abre, puede ser un icono que no haga nada igual sera aprobado y las poca apps que hay son sencillamente aplicaciones android reviejas, convertidores de medida, links a paginas web, o cosas indues.

Por otro lado despues de un tiempo (1mes) el BB10 se torna aburrido y se le nota la gigantesca desventaja con respecto a la competencia, uno se siente como regresando a Symbian y es porque RIM lo que hizo fue comprarle a Nokia la mayoría de patentes de Meego y Symbian para crear el nuevo Blackberry 10 eso lo notara cualquier usuario de Symbian que tenga este Z10.

Lo rescatable .... mmmmm nada el equipo no tiene nada sorprendente ni novedoso y por supuesto no vale ni la mitad de lo que cuesta actualmente. Cualquier opción ya sea un iPhone, Android, Windows Phone o lo que sea es mejor que este dispositivo a menos que usted sea actualmente un usuario de Blackberry que esta acostumbrado a pagar el triple po un equipo con hardware desactualizado, aplicaciones nulas pero que solo lo necesite por el PIN y para llamar.
 

Los últimos temas