Blaz Blue Continuum Shift

salio una figura PVC de Rachel Alucard:D:D
si hubiera sido de noel estaría mas q perfecto para mi:p
bec2962c99eb9f25f0dab77.jpg

1de6f62533577e2a4286d1f.jpg

eceed071c2b8531a6d97dde.jpg

f306a23a76021209bdaf84e.jpg
en otras noticias
http://www.siliconera.com/2010/12/19/blazblue-continuum-shift-ii-shifting-to-psp/

What the ************ arc system
nos están trolleando con las versión para ps3 -360..D:

seguimos.XD
aca algunios gameplays con los nuevos combos del BBCSII


Así calificaron los pros después del torneo q realizo Nesica

S(God Like): Arakune
A(Strong): Makoto, Noel, Tsubaki, Valkenhyne
B(So-so): Ragna, Jin, Tager, Hakumen, Rachel, Hazama, Litchi, Lambda, Taokaka, Carl
C(hmm): Platinum, Bang, Mu
 
Última edición por un moderador:
Pero que carajos? estos manes mueven los tier list con cada iteración un huevo!! Resulta que ahora Bang quedo jodido? LOL!
Es como el tier list de BBCT
 
estar al tanto de la actulizacion para BBCS

pero ese tier en realidad se parece mucho al de BBCT, lo bueno es que Rachel y Noel suben.

se me ahce mentira que Arakune este tan alto es verdad que tiene combos de mas de 100k pero sin Crimson no es nadie, para mi el God tier es Hazama ese con esa cadena tiene la cantidad de frames de invencibilidad y posiciones para volver ****************** a cualquiera, aunque segun he visto los videso de CS2 le han bajado el daño en algunos golpes :(

PD: ecstazy deberia armarse un torenito de BBCS, ya estoy libre sin isco ni trabajo porfin en vacas avisese

PD: esta una verg* el astral de Valkenhayn
 
lo mas probable es que Platinum The Trinity salga cuando la version de Continuum Shift 2 para PSP/3DS esten en el mercado, al igual que la actuliazacion del juego

por cierto

 
Última edición por un moderador:
Arcana Heart tiene un sistema de combate a lo Melty Blood, es demasiado Chibi en su diseño pero como juego de pelea en toda su dimension es bastante bueno; sin cotnar que es por tipo de arcana que se juega

lastima no salio para 360 :/
 
Que genial que salga para PSP, pero tambien me alegra por los que van a tener 3ds porque ahora pueden disfrutar este juegazo. Lo unico que me empelota es esto:

ragnaarcade_psp_3ds1.jpg


PSP es el de la izquierda y 3DS el de la derecha, y aun asi, PSP se ve mejor... :\ Parece como si primero ArcSys hubiera hecho CSII para psp, y despues lo tiraron como saliera al 3ds
Pense que iban a mejorar la version de 3DS, pero meh... Ahora lo unico que espero es que ASW saque Calamity Trigger para 3DS (para que los que vayan a tener 3ds puedan disfrutarlo del principio), y que publiquen versiones mejoradas de CT y CSII para la NGP/PSP2, porque no quede muy contento con los graficos que tienen las versiones portatiles para PSP
 
HELL YEAH!

posible nuevo Blazblue para 360/ps3, ojala no sea una simple revision

Japanese developer Arc System Works has confirmed that a brand new PlayStation 3 and Xbox 360 BlazBlue game is in development.
The fighting game maker's announced release slate includes Nintendo 3DS and PlayStation Portable ports of Japan-only arcade fighting game BlazBlue: Continuum Shift 2 and PS3 and Xbox 360 ports of Arcana Heart 3.
Now, we can add a brand new home console BlazBlue game to the list.
"We'd get booed if it doesn't release," BlazBlue director Toshimichi Mori told Eurogamer. "So that means yes. We're not saying when, but it will be coming out."
BlazBlue: Continuum Shift 2 is without a European release date, although it will launch on these shores.
It is an enhanced version of BlazBlue: Continuum Shift, which launched in Europe last year and scored 8/10 in Eurogamer's review.
Arcana Heart 3 launches here in June as a boxed PS3 and Xbox 360 game – in the US it's a PSN-exclusive download. It has an all female cast, each aligned with an Arcana or elemental that determines their special powers. The classic side-on presentation comes adorned with intricate, vivid, 2D hand-drawn sprites.
Arcana Hearts is a series made by developer Examu and published by Arc System Works.
Fighting game fans consider Arc System Works' now defunct Guilty Gear series to be one of the best in the genre.
 
awesome! Y no creo que sea una revision, ya que ha pasado un buen tiempo desde CS, y este ya saco su revision. Ademas como dice el quote:

Japanese developer Arc System Works has confirmed that a brand new PlayStation 3 and Xbox 360 BlazBlue game is in development.

dudo mucho que nuevo = revision.

Por otra parte, ya salio la version portatil de CSII y esta de pelos. Aunque no me puede gustar lo que le hicieron a los astral heat de Hazama y Tsubaki, todo lo demas esta de 10. Y al parecer los que compraron la version de 3ds no estan muy felices, ya que es un port de la version de psp (al parecer) asi que no tiene modelos 3d ni ninguna mejora grafica.
 
salio PLatinum y la actuliazcion a Continuum Shift 2, el balance mejore ahora Makoto es GOD jaja por parte de mi Noel tambien mejoro al igual que Rachel, aunque a Hazama la bajaron a algunos golpes :c
 
Esa makoto esta demasiado beast... pues por lo menos lo que e visto en streams esta demasiado tesa.


Yo seguire con mi spamm Tagger ftw lol
 
Última edición por un moderador:
jajaja Tagger FTW! toca armarnos un nuevo torneo improvisado de SSTFIV como la otra vez viejo ecstazy

por cierto OMG

 
Última edición por un moderador:
pues si quiere este domingo c:

yo tambien juego MvsC3 deadpool/dante/morrigan FTW!, aunque ya no tengo tanto nivel como antes y tampoco en Blazblue mire que me robaron el xbox viejo ecstazy :c, asi que voy a estar marrano pero hagale

cualquier nota envieme su cel por MP
 
Listo de una KUJA, voy a ver quien mas se pega =)

A ver si Rage, o P4P3, vienen.. Si no invito gente del grupo de Facebook =P

Y que cag.ada lo de su 360..

Bakano tambien pegarle al MvC 3.. mi main team es Wolverine, Taskmaster/Akuma, Haggar =)
 

Los últimos temas