Playstation BLOODBORNE

Anoche me apareció ese bug... ya no podré enfrentar a Ebrietas hasta que no salga un parche que actualice ese error

Soy otro afectado, pero no me caí, en ese momento estaba tratando de ayudar a corregir el bug de @Gunner9 y me invadieron 2 personas, bajé a enfrentarlos, me mataron entre los 2, sobre todo uno con Chikage, al momento de tratar de acceder, ya no podía bajar a enfrentar a la "Ebria", hija del Cosmos.
 
Anoche me apareció ese bug... ya no podré enfrentar a Ebrietas hasta que no salga un parche que actualice ese error
Como dice typo, yo fui afectado por ese bug... Me toco hacer un new game para sacar ese boss que me quedo faltando y conseguir el caliz que da para poder dos bloquear una profundidad de los mismos, y hace unas 3 semanas que reportaron el big esperemos que en la próxima actualización lo arreglen
 
Yo lo estoy jugando hace un par de semanas y apenas acabo de pasar a Amelia. Definitivamente es un juegazo, ojala con el parche mejoren algunos de los errores que tiene y mejoren tiempos de carga. Ayer intentando jugar con un amigo no logramos hacerlo con password, desactivamos el password e inmediatamente funcionó.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como es la cosa con los chalice dungeons, y pelar la reina plutheriana? He leído pero la verdad cada vez me.confundo mas.
 
Alguien sabe como es la cosa con los chalice dungeons, y pelar la reina plutheriana? He leído pero la verdad cada vez me.confundo mas.

Cree un cáliz (asumo nivel 1) y en una de las profundidades le dan un nivel mas, es decir 2, juegue el 2 y el último jefe le da el de nivel 3 y así hasta que llegue al nivel 5.

La reina se encuentra en un Chalice especial.

Entre mas "profundo" mejores ítems le sueltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
Alguien sabe como es la cosa con los chalice dungeons, y pelar la reina plutheriana? He leído pero la verdad cada vez me.confundo mas.
en esas andamos con @slamming Death hay que pasar los laberintos hasta llegar a la profundidad 5 (en los caliz que usted ya tiene dice que profundidad son) especificamente el de pethumeru, cada profundidad tienen 3 boss, y el final boss de cada calabozo le da un caliz para acceder al siguiente, y en los mismo calabozos se farmean los materiales que se necesitan para hacer los rituales, hasta llegar a la profundidad 5 de pethumeru donde esta yarhnam

En el caliz de Loran se encuentra en la profundida 4 segundo piso el arma para completar el set de armas para un trofeo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
en esas andamos con @slamming Death hay que pasar los laberintos hasta llegar a la profundidad 5 (en los caliz que usted ya tiene dice que profundidad son) especificamente el de pethumeru, cada profundidad tienen 3 boss, y el final boss de cada calabozo le da un caliz para acceder al siguiente, y en los mismo calabozos se farmean los materiales que se necesitan para hacer los rituales, hasta llegar a la profundidad 5 de pethumeru donde esta yarhnam

En el caliz de Loran se encuentra en la profundida 4 segundo piso el arma para completar el set de armas para un trofeo.


Una pregunta, yo hace rato ya tengo para empezar un cáliz, si lo uso ya me lo gasto o lo puedo seguir usando? Toca darle seguido hasta pasarlo? Que tan largos son?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, yo hace rato ya tengo para empezar un cáliz, si lo uso ya me lo gasto o lo puedo seguir usando? Toca darle seguido hasta pasarlo? Que tan largos son?

Son cortos, las primeras profundidades son realmente fáciles, luego se complica un poco todo, al menos a partir de profundidad 4 se empieza a sentir cuando ya uno está por encima de lv100, si no, la profundidad 3 también dará molestias, y en cuanto al uso, puede poner el cáliz para usarlo las veces que quiera... En cuanto a lo largo, la mecánica es buscar el dispositivo que abre la puerta al boss, por lo que un laberinto puede ser muy corto, normal o largo, algunos dan espacio para exploración y se consigue material para los siguientes chalices.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
mmmm y yo que pensaba estar sobrado en el juego y veo que ustedes ya van lejisimos....yo ando por hay level 97, y lo ultimo que mate en cuanto a jefes fueron a unas brujas a las que no le recuerdo el nombre.
 
mmmm y yo que pensaba estar sobrado en el juego y veo que ustedes ya van lejisimos....yo ando por hay level 97, y lo ultimo que mate en cuanto a jefes fueron a unas brujas a las que no le recuerdo el nombre.

Pues vas bien de nivel, así todos los jefes restantes los pasaras rápido. Yo soy lvl 85 y ya mate todos los jefes excepto el último.

Estoy sacando los trofeos de todas las armas, la gema valiosa y matar la reina que hacen necesario irse a los chalice dungeons. Después de eso sacar los 3 finales y listo el juego. Pero por lo visto los chalice dungeons tienen bastante contenido y son complicados desde.cierto punto. No he querido levear pero al parecer va a tocar para aventurarse sin problemas por allá.
 
ustedes suben de nivel muy rápido... yo me quedé en nivel 37 y ya estoy a punto de cascar al último jefe antes del final

Luego: pasar el juego en nivel 4 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cenobiteguitar
ustedes suben de nivel muy rápido... yo me quedé en nivel 37 y ya estoy a punto de cascar al último jefe antes del final

Luego: pasar el juego en nivel 4 :D


Me acorde de los otros souls cuando en el foro poniamos los retos de acabar el juego solo con el nivel por defecto del personaje o limitado a 10 juajaa. Este juego hasta que lvl permite subir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Me acorde de los otros souls cuando en el foro poniamos los retos de acabar el juego solo con el nivel por defecto del personaje o limitado a 10 juajaa. Este juego hasta que lvl permite subir?
Este juego permite subir los niveles que uno quiera... creo que hasta más de 700 (como en los Souls). Lo único diferente es que no hay personaje con SL1 o "nivel 1". El nivel más bajo con el que aparece un personaje por defecto es 4.
Y que tal está el New Game +? Vale la pena?
Vale la pena para encontrar más reto a la hora de enfrentar nuevamente el ciclo del juego (enemigos y jefes), pero no tiene el mismo incentivo que en Demon's Souls y Dark Souls, donde para poder encontrar ciertos ítems/armas/magias se requería jugar en NG+ o superiores.

En Bloodborne se puede sacar el platino sin necesidad de tocar el NG+ (bueno... en realidad se requiere jugar los primeros 2 min de NG+ para llegar a una parte y comprar un arma), y eso personalmente me parece decepcionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y batiburro

Los últimos temas