Playstation BLOODBORNE

ujna pregunta, que significa ese numero al lado de un ojo que se encuentra debajo de la cantidad de ecos de sangre? perdon la ignorancia :/

PD: este fue mi primer jefe derrotado, solo siendo nuevo en el mundo en la mecanica de los souls :D

 
Yo opino que el gusto es matar uno el jefe uno solo, o con amigos que esten mas o menos nivelados con uno. Pero eso de que lleguen dos extraños con super gear y hagan el trabajo por uno... bueno no va conmigo.

Aqui les dejo una de las batallas epicas que tuve, y en las que ademas de derrotar al enemigos solo, tenia que hacerlo "sin usar papel de fuego" por un reto que hicimos entre amigos :D


Recomiendo poner el video en 720p porque quedó como oscuro.

Invoco a Redllow para que pague (él ya sabe que debe)
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox y RedllowFenix
Bikedirt acabar ... Yo creo que estoy lejos, estoy pegado con un par de bosses: Rom y Martyr, y la ruta hacia Amigdala esta bien complicada. Lo tengo en nivel 61 y sigue siendo duro.

No me gusta cuando me invaden porque no soy bueno en pvp, pero la sensación de cascar a un invasor no tiene precio. Ahí les dejo mi batalla.





Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
este juego va para largo, tengo 3 rutas distintas a medias sin contar los mundos del ritual. Tengo precisada a Amigdala y consejo para los que van comenzando, subir el nivel arcano a por lo menos 15 puntos trae su beneficio mas adelante. No descuiden ese stat tanto tiempo como yo
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
este juego va para largo, tengo 3 rutas distintas a medias sin contar los mundos del ritual. Tengo precisada a Amigdala y consejo para los que van comenzando, subir el nivel arcano a por lo menos 15 puntos trae su beneficio mas adelante. No descuiden ese stat tanto tiempo como yo
Que se gana con tenerlo por lo menos en 15
 
Yo ya mate 3 boss de la historia y me faltan 4 y ya mate 3 alternativos y me faltan 5 :) ya casi tocó la mitad del juego creo...
 
Yo tenía antídoto, pero como lo maté me puse a celebrar y no me fijé que seguía envenenado jajaja
 
Aquí les comparto otra de mis batallas agotadoras con uno de los jefes de este juego, me tomó mucho tiempo aprender la estrategia a seguir contra este enemigo, y lo mas agotador fue lo largo que duro esa batalla (casi 10 minutos), fueron momentos muy apasionantes porque la experiencia me enseño que apresurarme y equivocarme significaba comenzar de nuevo, por eso fui metodico durante todo el combate y trate en lo posible de no apresurarme.
Experiencias como esa, me hacen considerar este juego una obra maestra del genero.

 
Última edición:
5f5253eb04965ff71258c12515d9f68b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y bikerdirt
Aquí les comparto otra de mis batallas agotadoras con uno de los jefes de este juego, me tomó mucho tiempo aprender la estrategia a seguir contra este enemigo, y lo mas agotador fue lo largo que duro esa batalla (casi 10 minutos), fueron momentos muy apasionantes porque la experiencia me enseño que apresurarme y equivocarme significaba comenzar de nuevo, por eso fui metodico durante todo el combate y trate en lo posible de no apresurarme.
Experiencias como esa, me hacen considerar este juego una obra maestra del genero.


En algún momento pensé seguir tu estrategia, pero creí que no se podía. Es mas larga pero me gusta.
Ya mataste a Martyr?, yo no he podido ni con Ron ni con Martyr, y después de mucho intentarle a este ultimo Amygdala la despache al segundo intento. Te faltaron tus stats antes de iniciar la pelea ;)


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
El truco con Martyr es hacerlo entrar a la segunda fase, en ese punto ya es "pan comido" porque se deja hacer parrys con facilidad.
 
En algún momento pensé seguir tu estrategia, pero creí que no se podía. Es mas larga pero me gusta.
Ya mataste a Martyr?, yo no he podido ni con Ron ni con Martyr, y después de mucho intentarle a este ultimo Amygdala la despache al segundo intento. Te faltaron tus stats antes de iniciar la pelea ;)


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Aun no llego a ese, anoche a penas termine con la hija del cosmos:

 
Última edición:

Los últimos temas