Board M810LR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9 Jun 2005
6,164
Hola amigos, alguien podria darme una mano e informarme que capacidad de disco duro me soporta la M810LR de pcchips, es que estoy intentando montar uno de 80 Gb marca hitachi y no me lo reconoce la bios y no tengo acceso a un compu mas moderno para probar en el el sico.


Muchas gracias
 
sarcoleto dijo:
Hola amigos, alguien podria darme una mano e informarme que capacidad de disco duro me soporta la M810LR de pcchips, es que estoy intentando montar uno de 80 Gb marca hitachi y no me lo reconoce la bios y no tengo acceso a un compu mas moderno para probar en el el sico.


Muchas gracias

Hola prueba actualizando la Bios de esa board, los puedes bajar de la pagina oficial.

Salu2...
 
Pes te recomiendo que esa mier.........d a de board en ves de montar otro disco compres otra board, por qe de pcchips si est que te responden te van a decir qe orres la bios ya por que esta esta fuera de producion , y creeme la tida es igual, por lo cual si te dicen pcchips pide mas de 6 meses de garantia
 
Solucionado

EfL-WarEduar dijo:
Si te metes por bios, le das auto en las opciones del IDE no te lo reconoce?

Pos ya resolvi mi duda, era que el disco estaba malo :enojado: , pero ensaye un disco de 120GB y no hubo problemas, tambien le puse uno de 160 Gb y lo reconocio pero solo reconocio la capacidad y no los cilindros, cabezas, etc

Gracias a todos los que respondieron :p
 
Señores, hasta ahora mi experiencia con ella es que no aguante procesadores de mas de 1.3ghz, en cuanto a discos lo que tien al parecer es un problema de arquitectura, por lo cual esta board tiende a bloquearse , ejemplo: si trabajas a 133 de velocidad de ram y tu procesador es de masde 1.3, al hacer el SO las ram de disco este se queda lento y el proceso se queda muchas veces esperando pero procesador y disco funcionan pero lo deja en lectura, y va a escribir y empiesa el conflicto y hasta hay llega. por eso es que digo que este board es una mierdddddddda, y no sive i pa overclock
 
pues yo le he dado mas palo que un ijuemadre, solo es que le mantengan la bios actualizada, si no estoy mal, la ultima es 080803s.rom CREO, no me acuerdo bien en estos momentos

con ella he echo y desecho, hasta le queme el puerto ps/2 del mouse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas