Compro Board para Ryzen 3 2200G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$250000
Estado
Usado

Lucho_Byte

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
421
Rating - 100%
30   0   0
Ando buscando una Board para darle hogar a un Ryzen 3 2200G que compré. Ya vienen en camino las memorias pero no he podido encontrar una board, alguien tiene una por ahi? Tengo un presupuesto de unos 250 mas o menos, me puedo estirar un poco mas pero no mucho.
 
Tengo una MSI A320M-A Pro Max con caja y todo y con un poco mas de un año de uso en $180.000 también tengo una TUF B350M-Plus Gaming sin caja, esa te la podria dejar en $250.000 porque si tiene un poco mas de uso.

*No incluye envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: hclosat
Me interesa la TUF B350M-Plus Gaming. Solo que me preocupa que le pase algo por no estar en la caja. Es para enviarla a Bucaramanga. Tiene el IO Shield?
 
He decidido que mejor que quedo con la MSI A320M-A Pro Max, pues debo comprar otras cositas. Quedo atento a los datos para el pago por interno. Gracias.
 
Vale, regaleme 10 min para pensarlo. En que ciudad está ubicado?

Bogotá

Me interesa la TUF B350M-Plus Gaming. Solo que me preocupa que le pase algo por no estar en la caja. Es para enviarla a Bucaramanga. Tiene el IO Shield?

Creo que si no recuerdo cuando llegue a mi casa reviso.
He decidido que mejor que quedo con la MSI A320M-A Pro Max, pues debo comprar otras cositas. Quedo atento a los datos para el pago por interno. Gracias.

Okay, mas ratico envio los datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas