Board + Vcard - Presupuesto de 500.000

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
hola....

tengo un amd athlon 3700+ sandiego, y la cuestion es la siguiente: despues de la compra me quedaron 500.000 para comprar una mobo y una vard que vuelen! porfavor solicito ayuda para escoger la mobo y la video... tengo varias posibilidades pero no logro decidirme...

si alguien conoce algunas muy buenas acepto comentarios y sugerencias!!
 
Con 500 queda algo apretado... el sandiego es 939 cierto ? de video una 7600GT, aqui en laneros la debes conseguir usada por unos 420 a 450, dependiendo del modelo. Y una board, 939 nueva, no te baja de 180, asi que está dificil. Hace tiempo tuve una MSI K8N. Muy estable, pero no overclockea bien (nunca llegué a estabilizarla por arriba de 240 de FSB). Ahora, si quieres devolverte en el tiempo y comprar AGP, si te alcanza. Una 6600GT usada anda por los 300, una 6800 por los 380, y una mobo por los 120. Pero sería más un gasto que una inversión.
 
pues les cuento q voy a encargar una x850xt open box... y una mobo saphire... xq me toco coger una parte de la plata.. y como siga asi me voy a quedar sin pc!!! acepto y espero comentarios!!..

PD: Roko98 Gracias por la sugerencia!!
 

Los últimos temas