Win7 Borrar Windows Extreme XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DAHNsys

Lanero Regular
13 Nov 2005
83
Como puedo desinstalar el windows xp extreme xp? sin nesecidad de borrar el windows xp normal por que tengo dos windows en un mismo disco duro.
 
Si estan en distintas particiones podes elminar la del windows extreme xp, arreglar el arranque del XP normal desde la consola del cd de instalación con los comandos fixboot ym fixmbr.

saludos
 
esta en una misma particion :S

como puedo borrarlo completamente del disco sin nesecidad de borrar el windows xp estable y quitarlo del arranque
 
DAHNsys dijo:
como puedo borrarlo completamente del disco sin nesecidad de borrar el windows xp estable y quitarlo del arranque

primero quitalo del arranque, el archivo que debes editar para hacer eso se llama boot.ini y se encuentra en la raiz del c:

Tienes dos modos para encontrarlo:

1. Inicio -> Click contrario en mi pc -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Inicio y recuperación click en configuración -> Editar.
2. En mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> marcas mostrar archivos ocultos y desmarcas "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" -> Aplicar -> Aceptar -> Vas al c: y hay debe estar el archivo.

En ese archivo guardas quitas la línea del windows que quieres borrar y asegurate de que el default sea el del que quieras dejar, guardas cambios, revisa que te inicie el windows bien, y procede a borrar la carpeta de instalación del que no quieres.
 
Ya quite la parte de arraque el windows que no quiero pero cuando elimino la carpeta windows( que es el extreme) ME sale esto:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    11.7 KB · Visitas: 91

Los últimos temas