Win7 Broma para Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Turok808

Lanero Regular
12 Dic 2006
9
Hola, pues hace un tiempo aprendi en video de youtube a hacer un virus falso, mas bien es como una broma, consiste en que una persona le da doble clic al acceso directo de Internet Explorer y aparece un mensaje que te pide que gurdes todo por que la PC se va a apagar en X tiempo y esto no se puede detener. Bueno pues se hace asi:
1. en el escrtorio ha clic al boton derecho del raton y dale en "Nuevo", luego en "Acceso directo"
2. en la ventana de Crear acceso directo, teclea: shutdown -s -t x -c "y"
x=tiempo en segundos
y=cometario entre comillas
3. clic en "Siguiente", y luego teclea Internet Explorer en Escriba un nom,bre para este acceso directo, clic en "Finalizar"
4. Dale clic con el boton derecho de raton y clic en "Propiedades", clic en "Cambiar icono" busca el icocno de Internet Explorer, clic en Aceptar
 
Pues como broma no me haria mucha gracia, pero si te interesa tambien lo puedes hacer desde red, para apagar un equipo remoto.
 
pues mas que brioma me parecce un truco para apagar windows en tanto tiempo, auqneuq eso se puede parar con unos comandos parecidos que no recuerdo
 
Desde linea de comandos,
-i Mostrar la interfaz
-s Apagar
-r Reiniciar
-t Para asignar el tiempo de espera para apagar
-m //equipo
-c Comentario
-f Forzar el cierre de aplicaciones, sin advertir
shutdown -i -r -m //Victima -t

Hace poco un compañero me paso un script para msn plus con el que puedes apagar tu equipo de manera remota, desde el msn. Pero es lo mismo
 
podria utilizar esto para apagar los equipos en un cafe internet, tendria q ser el administrador??
suena muy divertido
 
El problema de que no sirva, es que tienes que hacer que tus maquinas pertenezcan a un dominio, abre las propiedades del icono de Mi PC, en la pestaña nombre del equipo, oprime el boton "Cambiar" y selecciona en lugar de grupo de trabajo que viene por defecto, dominio, ponle un nombre a tu dominio, haz lo mismo con tus demas maquinas y ahora intenta apagarlas en red.
 
envio de mensajes de una pc a otra

con un prograa que tiene incluido mindows xp podemos enviar mensajes de la siguiente manera

Net send

Envía mensajes a otros usuarios, equipos o nombres de mensajería en la red.
Sintaxis

net send {nombre | * | /domain[:nombre] | /users} mensaje
Parámetros

Nombre Especifica el nombre de usuario, de equipo o de mensajería al que se desea enviar el mensaje. Si la información que proporciona contiene espacios en blanco, utilice comillas alrededor del texto (por ejemplo, "NombreDeEquipo"). Los nombres largos de usuarios pueden causar problemas al usarlos como nombres NetBIOS. Los nombres NetBIOS están limitados a 16 caracteres y el último está reservado. * Envía el mensaje a todos los nombres del dominio o grupo de trabajo. /domain:nombre Envía el mensaje a todos los nombres del dominio del equipo. Puede especificar nombre para enviar el mensaje a todos los nombres del dominio o grupo de trabajo especificado. /users Envía el mensaje a todos los usuarios conectados al servidor. Mensaje Requerido. Especifica el texto del mensaje. net help comando Muestra ayuda para el comando net especificado. Comentarios

  • Sólo puede enviar un mensaje a un nombre que esté activo en la red. Si lo envía a un nombre de usuario, éste debe haber iniciado una sesión y estar ejecutando el servicio Mensajería para recibir el mensaje.
  • Puede hacerlo a todos los nombres del dominio del equipo (con * o /domain) o a otro dominio diferente (/domain:nombreDeDominio). Los mensajes enviados pueden contener hasta 128 caracteres. Sea discreto al enviar mensajes a varios usuarios.
  • La opción /users le permite enviar un mensaje a todos los usuarios que tienen sesiones en el servidor. Sea discreto al enviar mensajes a varios usuarios.
  • El servicio Mensajería debe estar en ejecución para poder recibir mensajes. Para obtener más información acerca de cómo iniciar un servicio, consulte los temas relacionados.
Ejemplos

Para enviar el mensaje "Reunión cambiada a las 15 horas. En el mismo lugar." al usuario robertof, escriba:
net send robertof Reunión cambiada a las 15 horas. En el mismo lugar.
Para enviar un mensaje a todos los usuarios conectados al servidor, escriba:
net send /users Este servidor se apagará en 5 minutos.
Para enviar un mensaje que incluya una barra diagonal (/), escriba:
net send robertof "Da formato al disco con FORMAT /4"
 
Yo pienso que aqui es el lugar indicado para poner los trucos destacados de la linea de comandos. Nunca esta de mas conocer comandos, nunca se saba cuando los vas a necesitar.
 
rtr dijo:
Yo pienso que aqui es el lugar indicado para poner los trucos destacados de la linea de comandos. Nunca esta de mas conocer comandos, nunca se saba cuando los vas a necesitar.
tiene muxa razón...
además este comando es muy útil (no tanto para bromear jeje):p
 
sin animo de aguar la fiesta , ya hace unos cuantos anyos habia un foro de esto con full trucos para estos tipos, no bromas por k de bromas solo es la intencion, a ver si alguien se anima a buscarlo ,por k asi seria mas facil unir los foros y k se ahorren el trabajo de poner duplicados y de paso ver si habian algunos k no sabian!