Bruce Willis

La mejor sin duda alguna es El último Boy Scout. Ese humor negro que reboza en la película es finisimo!!!!!
"Si me vuelves a golpear te mato...." :D:D
 
todas... personalmente Bruce Willis es mi Action Hero preferido, la trilogía de Die Hard, 12 Monkeys.. no... ese man es un duro...
PD: Necesito alquien que tenga en DivX 12 Monkeys o Die hard Please!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Creo que es algo peor.


No se preocupen amigos ya me retiro de laneros pueden cerrar mi cuenta cuando plazcan, creo que deberian respetar las preguntas e ideas de los demas, por gente como ustedes es que muchisimas personas en todo el mundo tienen una muy mala imagen de los colombianos.
 
luis pienso que no deberias irte de laneros

yo tambien soy nueva y me da miedo escribir porque veo como te trantan y pienso que me van a tratar mal a mi tambien pero te aseguro que si lo hacen yo no pienso retirar mi cuenta en laneros, lei tu reclamo en el foro de reclamos y sugerencias y quiero que sepas que te apoyo y no estoy de acuerdo con el señor que te escribio porque yo he leido muchisisisisimos foros que aportan mucho menos que el tuyo de cristina y britney y no los han cerrado. no te vayas de laneros amigo
 
se me olvidaba luis gracias por los correos que me enviastes a mi messenger ayer y gracias por confiar en mi y compartir conmigo tu contraseña de laneros
 
Texto Originalmente Escrito por bruna
se me olvidaba luis gracias por los correos que me enviastes a mi messenger ayer y gracias por confiar en mi y compartir conmigo tu contraseña de laneros, SI TE RETIRAS DE LANEROS IGUAL ESTAREMOS EN CONTACTO POR MESSENGER HOTMAIL OK
 
Bueno, en realidad no lo hago por ofender....solo tendrias que ver a davcast y como todos lo hemos aceptado, por eso es que se compara a todo el mundo con el...lo que trato es que la gente entienda que esto tampoco es un foro de cosas rosa y por el estilo, se pueden hacer, pero no es la razon de esto...retirarse es una accion radical, en realidad podes aportar mucho a la comunidad, aprender y enseñar.
 
Amigo gk sajo soy una persona que piensa y cree que la ley deberia ser para todos y no contra uno hay muchisimos foros malisimos y que no aportan absolutamente nada y no los han cerrado y el amigo luis simplemente hizo una comparacion entre 2 artistas en un lugar llamado para esto como lo es musica y cine y se lo cerraron. SOBRE EL TEMA DE BRUCE WILLIS ME GUSTO MUCHISIMO ARMAGEDDON LE DOY 9 PUNTOS
 
Este tema esta dentro del contexto del foro, así que no veo cual es el problema... simplemente ignoralos... lo malo es cuando gente poco calificada tiene cierto poder.

Siguiendo el tema, me gusto mucho su trabajo en Sexto Sentido.
 
es hijo de Davcast...
pero creo q la mejor pelicula fui la q hizo con luc besson
Fifth Element... buen reparto, buena trama...
 
apreciado Luisito:

creo que en cierta medida tus topicos no son bien aceptados por buena parte del conglomerado de LANeros.com debido a lo poco que aportan en cuanto a contenido.

si tal vez cuando preguntas sobre las preferencias entre Britney y Cristina te propusieras a enumerar las cualidades de estas dos artistas, en cuanto a discografia, ventas, voz, coreografias, o si hicieras una pequeña reseña de las peliculas mas sobresalientes de Bruce Willis, tus temas podrian tener una mejor acogida.

que tengas un buen dia!!
 
Haaaaaaaa pero vea esta gente, estan mas suceptibles de lo normal.

Hagan como exterminator, lo jodimos y lo jodimos y se fue? no! mera plaga y ahi sigue al pie del cañon y esta para quedarse.

Sigan el ejemplo carajo! no les de miedo escribir, que pasa si les borran un foro? pues nada, mas bien miran porque se los borraron, miren si el admin tiene razon o no, y si no la tiene, pues se quejan! eso es lo que los usuarios saben mejor hacer, bueno pueden quejarse de que se borro un foro injustamente, no necesariamente tienen que dejar pasar una buena experiencia como LANeros.com por un simple capricho o un miedo tontico.

Animo carajo luis hombre. y tambien a bruna.
 

Los últimos temas