brutal troleada de xbox one en facebook

995669_10151675469526023_654322071_n.jpg



Despues de anunciarse oficialmente el xbox one, esta no ha parado de recibir millones de criticas en todo el mundo tanto es asi que en este momento en su facebook oficial
mas de 14.000 personas en el momento estan troleando la ultima consola nextgen de microsoft

que mal inicio y que malas decisiones se han tomado por parte de microsoft para que los mismos usuarios precisamente esten odiando y rechazando su nuevo producto estrella

es muy divertido ver la imaginacion y el ocio de algunas personas al hacer sus comentarios

te invitamos a que veas y por que no dar un ejemplo de tus dotes creativos en la seccion comentarios

https://www.facebook.com/photo.php?...75545216023.434660.16547831022&type=1&theater
 
....................................
……..…../´¯/)……….. (\¯`\
…………/….//……….. …\\….\
………../….//………… ….\\….\
…../´¯/…./´¯\………../¯ `\….\¯`\
.././…/…./…./.|_……_| .\….\….\…\.\..
(.(….(….(…./.)..)..(..(. \….)….)….).)
.\…………….\/…/….\. ..\/……………./
..\…………….. /……..\……………..…/
….\…………..(………. ..)……………./

░█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█ ▒█░░▒█
░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄▄█
▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█ ░░▒█░░

▒█░░▒█ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀▀█
▒█▒█▒█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ░▀▀▀▄▄
▒█▄▀▄█ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█▄▄▄█

jajajjjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 30 personas
Pobres, los vienen bombardeando desde hace días según ví :D.

Y pensar que a punta de demos que no podían comentar por NDA ibamos a cambiar de opinión sobre el Xbox One XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Despues de anunciarse oficialmente el xbox one, esta no ha parado de recibir millones de criticas en todo el mundo tanto es asi que en este momento en su facebook oficial
mas de 14.000 personas en el momento estan troleando la ultima consola nextgen de microsoft

https://www.facebook.com/photo.php?...75545216023.434660.16547831022&type=1&theater

Pero vengo de asomarme en fb y esas 14k personas de las que habla la noticia no son los que estan troleando, son los 14k likes que le han dado al cambio de la foto de la portada.

En este momento si hay alrededor de 900 comentarios, la mayoría por el estilo del primer post de esta noticia.

Aunque eso no justifica ni quita la mala fama que le va tocar llevar a sus espaldas esta consola que ni siquiera ha visto la luz y ya nació muerta.
 
La trolleada tiene sus buenas razones....

Igual es una burla con la idea que cambien ciertas cosas para que sea equilibrada la pelea con Sony PS4.

Habrá que esperar que van a sacar al final de cuentas por ahora solo han sido demostraciones y marketing.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mensaje Abierto a Microsoft

Que lastima tener que decir ADIÓS a master chief y a marcus phoenix, pero en esta oportunidad ustedes no pensaron en NOSOTROS LOS JUGADORES, pensaron en sus intereses por abarcar parte del mercado que no les compete y no les representaba ningún tipo de perdida, como lo son los juegos de segunda mano, quieren tener todas sus consolas conectadas a Internet para verificaciones y NO PENSARON EN NINGÚN MOMENTO en los DEPORTISTAS QUE SALEN DE SU PAÍS a algún evento deportivo y llevan sus consolas para jugar en los descansos, tampoco pensaron en LOS SOLDADOS, SOBRETODO los americanos, que salen DE SU PAÍS, a luchar por USTEDES MISMOS y llevan sus consolas para distraerse en sus ratos libres, tampoco lo podrán hacer!! tampoco pensaron en nosotros cuando salimos para casas de verano o algún amigo o familiar que no tenga servicio de Internet, o el wifi no tenga alcance....
Y LO PEOR DE TODO!!!
EL DÍA UNO DEL LANZAMIENTO va a ser DISCRIMINADO, RIDÍCULA Decisión, que no les va a traer SINO PERDIDAS!!
POR LO PRONTO Y A MENOS QUE CAMBIEN SUS RIDÍCULAS POLÍTICAS MONOPOLIZADORAS Y ELITISTAS, no compraré XBOX ONE, y les comentaré a todos mis amigos y familiares acerca de las políticas de su nueva consola PARA QUE NO LA COMPREN!!
tuve hace mas de 10 años xbox, pero ya no lo quiero, no piensan en los jugadores, solo en sus beneficios como empresa y como MONOPOLIO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero vengo de asomarme en fb y esas 14k personas de las que habla la noticia no son los que estan troleando, son los 14k likes que le han dado al cambio de la foto de la portada.

En este momento si hay alrededor de 900 comentarios, la mayoría por el estilo del primer post de esta noticia.

Aunque eso no justifica ni quita la mala fama que le va tocar llevar a sus espaldas esta consola que ni siquiera ha visto la luz y ya nació muerta.
El que "escribió" lo siguiente, no sólo está enojado, también está de vacaciones:
:p:p:p:p:p
......................
..........***........./¯/
..........***......./../
..........***/¯/¯/../¯¯\
.........|***..'...'..'..|¯\***¯|
.........|***............¯..***/
..........***\..........._/
..........***.|.........|
..........***.|.........|
..........***.|.........|
........./***|..........|
......./***..|..........|
......|...***|..........|¯\¯***\¯\¯\/..…
.......\..***\...........\_|***_|_|_|..…
.........\***_\.............***......

PD: cambien los asteriscos por puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese XboxOne se me parece mucho a la saga COD, en los foros todos hablan pestes, que no lo compraran que mi mismo de siempre... y terminan siendo best seller :S.

Como escribieron arriba, Adios Master Cheif porque que de cortana ya nos despedimos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas