Bueno mis niños con las pilas puestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah pero es que vi que varias personas habian preguntado... o estoy alucinando???
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
Bueno.. nadie mas se anima a la MSI 9800pro?

a ver pues a donde estan los gamers , aprovechen la ganga que esto no se ve todos los dias, msi 9800pro a 550 k , solo se necesitan 10 personas y somos como 5
 
pos cuandoe stemos los 10 se hablaria con el distribuidor para que me diga cuando le llega el pedido de usa, dependiendo de eso yo les diria vean consignen en x fecha y mas o menos una semana despues llegan las tarjetas, checho la idea es completar los 10 para hacer un pedido medio grandesito, sorry por editar peore s que no me habia fijado en lo de los mnousepads, oe sera que me pueden recomendar uno? que no sea tan caro, con eso, averiguamos y hablo con el hombre a ver si tambien trae de eso
 
bro...

el precio de las 9800 es tentativo o final?

ese preco incluye el envio?
 
Bueno esta es la lista de los que hasta ahora han pedido MSI RX9800PRO, solo faltaria una persona por favor confirmen los de la lista si todavia sigue en pie la oferta.

1. SET
2. cfranco-p
3. PIOJO
4. sepulturajaz
5. spigia
6. Maximus X
7. allfil4
8. chopper
9. david_cc6
 
yo ya me estoy consiguiendo la RX9800 PRO por otro ladillo o hasta estoy viendo si me alcanza`para una 6800 Asi que quedo OUT....
 
Texto Originalmente Escrito por SET
yo ya me estoy consiguiendo la RX9800 PRO por otro ladillo o hasta estoy viendo si me alcanza`para una 6800 Asi que quedo OUT....
Ve ,set contame como es lo de la 6800 que me interesa tal vez me anime por esa, claro si es la 6800 gt seria mucho mejor.
 
esta pinta no salio con nada ni siquiera responda las dudas de sus clientes, mas bien creo que nos quedamos con las ganas de la tarjeta....... tan baratica que estaba ome¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas