OMV Buenofón

El plan de $900 60mb por 7 dias es el mas economico de todos los operadores por su vigencia, el problema es que en la mayoria de telefonos Android las aplicaciones de Google (Google Play, etc.) se actualizan sin control y esos 60 megas se esfuman en segundos. En la pagina no dice el precio de la Simcard, alguien ya fue a un justo y bueno y compro una?
Tiene un costo de $5.000 pesos y viene $5.000 pesos de saldo
 
Recuerdo el.paquete de 1000 que quebró a uff en inicio a los portados por recargar les daban fb y WhatsApp por un mes. Después colocaron restricción de que era solo texto e imágenes.
 
El plan de $900 60mb por 7 dias es el mas economico de todos los operadores por su vigencia, el problema es que en la mayoria de telefonos Android las aplicaciones de Google (Google Play, etc.) se actualizan sin control y esos 60 megas se esfuman en segundos. En la pagina no dice el precio de la Simcard, alguien ya fue a un justo y bueno y compro una?

Recomiendo esta app para controlar las aplicaciones que funcionan con WiFi y cuales con datos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netspark.firewall&hl=es_CO

Así los datos no se esfuman en descargas raras o actualizaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Recuerdo el.paquete de 1000 que quebró a uff en inicio a los portados por recargar les daban fb y WhatsApp por un mes. Después colocaron restricción de que era solo texto e imágenes.
A uff lo quebro por su paquete ilimitado diario de $5.000 ademas no tuvo paquetes llamativos, los ofrecia whatsapp en su paquetes ahora buenofon su enfoque ofrecer un servicio en un precio bajo esperar a futuro que otros paquetes llamativos ofrece o que incluya mas app sin costo ennlos paquetes mas costosos.
 
Última edición:
Voy hacer portabilidad para probar el servicio.

no haga eso.
pruébelo sin portarse.

Yo hice esa gracia de pasar mi linea principal a kalley movil, y cuando me quise portar a avantel no pude porque ese operador no aparece en el sistema. Casi no logro encontrar un operador que lo tuviera. me tocó de kalley movil a exito movil y luego sí a avantel.
Yo de ud lo probaba así en una linea nueva.
 
no haga eso.
pruébelo sin portarse.

Yo hice esa gracia de pasar mi linea principal a kalley movil, y cuando me quise portar a avantel no pude porque ese operador no aparece en el sistema. Casi no logro encontrar un operador que lo tuviera. me tocó de kalley movil a exito movil y luego sí a avantel.
Yo de ud lo probaba así en una linea nueva.
Gracias , lo iba hacer con una línea de poco uso , hoy paso y si veo las sim pues compro una a ver qué tal
 
numero empieza por 332, pero creo que si realizare la portabilidad de tigo alli. me gusto aunque en mi sector si no estoy en el 2 o 3 piso no me coje bien la señal pero pues bueno la compre para usar cuando estoy afuera :LOL:
 
Bueno ya compre mi numero buenofon, mi numero empezo por 333 y viene por los mismos 5000 que costo la simcard recargados. Por lo menos la pagina de comprar paquetes esta buena, en sencilla pero lo necesario. Desde a pagina con ingreso de cuenta de usuario se puede recargar desde $5000. De momento la ensayare y si veo que va bien se la dejo a mi mama cada semana con 900 pesos que ella poco y asi me puede timbrar y la llamo. Esperar que nuevos servicios traen.
 
Bueno ya compre mi numero buenofon, mi numero empezo por 333 y viene por los mismos 5000 que costo la simcard recargados. Por lo menos la pagina de comprar paquetes esta buena, en sencilla pero lo necesario. Desde a pagina con ingreso de cuenta de usuario se puede recargar desde $5000. De momento la ensayare y si veo que va bien se la dejo a mi mama cada semana con 900 pesos que ella poco y asi me puede timbrar y la llamo. Esperar que nuevos servicios traen.

nos regala foto de la sim y la papeleria. se sabe el numero o es al azar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas