Buenos bonitos y al mejor precio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nokia N8 Silver Libre, importado, UNA semana de uso -casi nuevo-, listo para hacer repo sin lios en ningun operador: 800k

1 Mes de Garantía. IMEI para registrar donde quieran y cuando así gusten!



Sony Ericcson X10 Mini PRO, Version A, solo COMCEL. 420k

Garantia con COMCEL de 1 año, conmigo de 1 mes. En Nrgociación con el lanero _oskar_

X10 vendido a _oskar_
 
estan muy interesantes tus productos y precios, pero podrias poner fotos reales o links para poder ver exactamente cual es el modelo

Gracias
 
amigo, tengo un samsung monte como nuevo, accesorios originales, manos libres originales y nuevos, lo tengo en la caja original con bandas abiertas, me interesa cambiarlo por un nokia 5530, mandeme un MP para ver como negociamos.

exitos
 
me interesa el xperia mini usado, cuanto es lo menos... es que vivo en gdot :(

saludos

Ese se fue por fuera de laneros pero me llego nuevo a 370k

estan muy interesantes tus productos y precios, pero podrias poner fotos reales o links para poder ver exactamente cual es el modelo

Gracias

con gusto el sitio al que te puedes referir para ver mas informacion de productos es gsmarena.com y pondre links y en lo posible fotos para lo articulos que vaya mencionando. Gracias

amigo, tengo un samsung monte como nuevo, accesorios originales, manos libres originales y nuevos, lo tengo en la caja original con bandas abiertas, me interesa cambiarlo por un nokia 5530, mandeme un MP para ver como negociamos.

exitos

Gracias pero en el momento paso.

esos xperia mini pro les funcionan planes de datos aqui en colombia y todo verdad?

Los que son version A funcionan sin lio en el 3G




Y para que se lleven ya:


Blackberry 8520 negras nuevas en caja con accesorios:

400k
 
Bueno LANeros les recuero lo que llegó:

BB 8520 NEGRA NUEVA A 400K

XPERIA X10 MINI PRO A 420K

XPERIA X10 MINI 370K


APROVECHEN!
 
omeee argos no tenes depronto un E5 x esos laos asi sea de 2??? que no este muy trillado???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas