Bug's Laneros 2013 Nueva interfaz

DJGIOX

Lanero Reconocido
20 May 2007
773
Lo que yo he visto:


1. Los mensajes privados durante la transición desaparecieron.

2. Todos los laneros aparecen como NOVATOS. no si van a seguir con estos "nombres" o cambiaran.

Actualizare conforme vaya viendo.
 
zL4c3fi.png


sucede intermitentemente , cuando aparecen las noticias al clicar en "leer mas" no sucede nada
 
Ya se arregló lo de novato... Creo.

Edit: Por qué tengo LaNero activo? Y muchos galardones (entre ellos el "No puedo parar", que no se a qué hace referencia xD)?
 
Ya se arregló lo de novato... Creo.


Aun no!

Agrego;

No funciona Tapatalk

No veo citar multiple! EDIT: Se da click en Citar en cada respuesta y aparece abajo en respuesta "rapida"

Tampoco veo la configuracion de los foros

La mayoria de laneros aparecen novatos.
 
Saludos.
Reporto Incovenites con Avatar,s en Extensión GIF. Anexo a ello el Uso de Caracteres Especiales de Idioma no es Identificado.
Quizas le comentaron con anterioridad mas es probable la recuperación de mensajes Privados recientes, dado que le perdi a los mismos.

Feliz noche LANeros.
 
Una opción de fondo gris opcional sería perfecta pues cansa mucho la lectura en el iPad.

No sé como ordenar los mensajes en los temas el más nuevo primero si alguien sabe me cuenta.
 
Sí, es cierto, es a algunos... Creo que no me gustan los trofeos, me siento como en el preescolar cuando le dan a uno estrellitas por hacer cosas bien.
 
en el foro de compra/venta no aparecen los puntos de calificacion ni ciudad en la parte baja del nick
 
Ya no se puede "espiar" rápidamente los datos de los demás LANeros, ahora toca dar clic por cada uno.
 
gracias :D al darle click en el avatar aparece la info, seria como bueno un acceso directo al Feedback Score. como el que se encuentra en mensajes.
 
Por ahora todo muy bonito, pero me afecta muchísimo que no se pueda ver desde tapatalk :( (se soportará luego o tapatalk solo funciona bajo vbulletin?)

Aunque si me aparecen los temas a los que tenía suscripción, veo a muchos diciendo que no
 
Por ahora todo muy bonito, pero me afecta muchísimo que no se pueda ver desde tapatalk :( (se soportará luego o tapatalk solo funciona bajo vbulletin?)

Aunque si me aparecen los temas a los que tenía suscripción, veo a muchos diciendo que no

Aquí
tiene la respuesta, por si acaso.

Saludo.
 
jajaja, sí.. Bueno. Yo creo que esto tiene buena pinta. Al menos no es como Microsoft, acá SÍ escuchan el feedback.
 
Otro error que terminar de postear es que estaba en la pagina 2 de un tema, cuando le di al botón responder se metió de ultimo en la Pagina 2, en vez de enviarme directamente a la ultima pagina (era la 4) como ultimo post.

se pierde la conexión del logueo muy rápidamente, cada 2 por 3 me tengo que estar logueando pasa mas a menudo cuando abro diferentes temas en diferentes pestañas.

Descansa la vista cuando se pone el gris de fondo.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    75.2 KB · Visitas: 198
y por que aparesco como novato?? nuuu la interfaz nueva pinta muy bien.. pero tiene cosas pa corregir.. se que julian es un teso y en poco tendremos laneros funcionando al pelo con juguetes nuevos XD
 

Los últimos temas