BULLY, el nuevo juego de ROCKSTAR, creadores de Grand Theft Auto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Bien Damas y Caballeros hoy hace su aparicion un titulo que desde antes de su lanzamiento ya fue victima de censuras y demas por parte de algunos padres que creen que este juego va a convertir a sus hijos en personas violentas, etc, etc, etc.

Hasta donde tengo entendido, es un titulo exclusivo para PS2, pero todo es posible con ROCKSTAR.

El asunto ha sido de tal trascendencia que incluso Australia estuvo a punto de prohibir su venta; y por otro lado, se le cambio el nombre a Canis Canem Edit. Por si acaso, aqui van posibles traducciones de BULLY para que entiendan el por que del cambio:
  • matón,-ona
  • intimidar, atemorizar
  • coerce coaccionar
  • coaccionar a ALGUIEN para que haga ALGO
Aqui una pequeña noticia que tiene lugar en UK:
Some UK retailers are refusing to stock Rockstar Games' forthcoming PS2 title Bully, called Canis Canem Edit in the UK. Retailers Currys and PC World, both owned by DSG International Plc., will not sell the game when it goes on sale in Europe on October 27. In a statement, Currys said that the game is "not appropriate for Currys' family-friendly image."

Currys does stock many other non-family-orientated titles, including Saints Row, Gangs of London, Yakuza, and Rockstar's own Grand Theft Auto: San Andreas. Spokesperson Mark Webb told GameSpot that "we realise that we've got other games that are more violent, we do know that, but we are a family store. The game is specifically about violence in the playground and that is the reasoning behind the decision [not to stock it]."

The official statement lists what Currys believes is "the explicit link between violence and children" as the reason behind the ban, and continues: "We haven't taken this decision lightly, particularly considering the excellent relationship we have with Rockstar."

When asked whether Currys had ever banned any other games, Webb replied: "I don't think so, no. Definitely not in the last year, anyway... We chose not to stock Manhunt or Hitman." He also confirmed that the decision would apply across all UK companies under the DSG group umbrella, which will therefore include PC World.

However, the ban will likely not have much effect on the game's UK sales, as most other popular UK retailers are happily accepting preorders, including dedicated games stores Game and Gamestation, as well as HMV and Virgin Megastores, online stores Amazon and www.play.com, and other 'family' store Woolworths.

Woolworths commented on the decision to stock the game by pointing out that it will have a 15-certificate in the UK, which is strictly enforced in its stores to prevent sale to those under this age. In a statement, a spokesperson for Woolworths said: "We will be stocking Canis Canum Edit, which is expected to be a popular video game... Like any other retailer, we must be guided by the government and relevant regulators on issues of taste and decency. In this case the game is classified suitable for people aged 15 and over and Woolworths will strictly enforce legislation preventing its sale to anyone younger."

Ahora, un par de imagenes que hablan por si solas:

bully01cj5.jpg


bully02sd3.jpg

Por lo pronto... ya lo estoy bajando!!! :p
 
je je je, lo jugare cuando me devuelvan mi PS2, segun el review de IGN la violencia no es gran cosa, es lo que uno veria en un episodio de smallville, o una serie cualquiera americana, igual uno aca no usa armas ni mata a nadie, asi de simple, y el juego no es tan malo como parece, hasta le dieron un 8.0
 
Exacto, aqui ni hay heridos, y muchisimo menos muertos.
El asunto es que en el fondo realmente si puede incitar a la violencia. Ya ha visto uno tantas peliculas y programas de TV en donde abundan este tipo de "matones" que entonces no sabe uno el por que de escandalizarse con un juego que trate esa tematica.
 
habra que probarlo cuando este para pc y sacar conclusiones
 
Le tengo muchas ganas a este titulo y por eso estoy aqui. Una calificación de 8 esta bien.
 
Bueno, juego descargado y jugado, aunque por corto tiempo. Se ve interesante, hacer maldades y estudiar al tiempo resulta bastante divertido. He asistido a clase de Ingles y de Quimica. La de Ingles es organizar con las letras "MEOWLL" creo que 15 palabras, bastante complicadito si de ingles poco, pero se cumplio. La de quimica es pulsar botones segun una secuencia que sale en pantalla, tambien facil.

Ya consegui el slingshot, unos rockets que puedo fabricar en mi habitacion, y pues seguire jugando para ver que novedades les traigo.

NO CONFIRMADO: segun lei hay posibilidad de finales diferentes, segun lo bueno o malo que uno sea: entre a clases, sea buena gente y final bueno; y sea mala gente y final malo. Faltara ver si este rumor es cierto o no.
 
Por si les interesa, aqui una guia completa de los 5 niveles de Ingles:

English I:
MEW
OWL
WOE
LOW
MOW
OWE
ELM
WELL
MOLE
MEOW
MOLL
MEWL
MELLOW

English II:
FIG
FIT
SIT
HIS
HIT
IFS
ITS
FIGS
FITS
FISH
FIST
SIGH
SIFT
HITS
GIFT
GIST
THIS
FIGHT
GIFTS
SHIFT
SIGHT
FIGHTS

English III:
ELM
LEI
LIE
MIL
ELMS
MISS
MISE
MESS
MILE
ISLE
SEMI
SLIM
LIME
LESS
LEIS
LIES
MILES
ISLES
SLIMS
SMILE
SLIME
LIMES
SMILES
SLIMES

English IV:
RAN
RAY
ANY
ARC
NAY
NOR
CON
CAN
CAR
CAY
COY
OAR
YON
ORCA
CYAN
CORN
YARN
RACY
ROAN
NARY
CORNY
RAYON
CARNY
CRONY
ACORN
CRAYON

English V:
AGE
RED
ARE
RAG
EAR
DAG
GAD
GAG
GAR
RAD
EGG
AGED
DARE
DREG
DRAG
GAGE
RAGE
DEAR
READ
EGAD
GEAR
RAGED
GRADE
DAGGER
RAGGED
 
Juego terminado... ya la historia principal la complete, asi como varias e las misiones "laterales": carreras de bicicletas y de los karts. Quedan aun pendientes algunas misiones pero ya con el juego terminado serian simplemente para completar el 100% del juego. Lo acabe cumpliendo un 81% del total del juego.
CONCLUSION: Titulo recomendable si les gusto el Grand Theft Auto!!!
 
ayer compre el juego y debo decir k esta bien bueno solo k como esta en ingles me pierdo algo en las cases, y no se donde estan las de gym ,shop y las de fotografia o esas las tomas despues????
bueno aver si alguien me saca de la duda ^^
 
khoory dijo:
ayer compre el juego y debo decir k esta bien bueno solo k como esta en ingles me pierdo algo en las cases, y no se donde estan las de gym ,shop y las de fotografia o esas las tomas despues????
bueno aver si alguien me saca de la duda ^^

Una pagina que te sera de utilidad: www.gamefaqs.com

Las clases las encuentras en el mapa que sale en la esquina de la pantalla, se identifican con una campana color naranja.
 
oki gracias ^^ esta de buenas el juego es enviciante y a mi gusto cada vez k lo juego me kedo pega mas de 4 horas :enojado:
si pero bueno aver si es se le saca el 100% una pregunta de ocio
esk toy en invierno pos y si uno no usa la ropa adecuada al nuestro jugador pos se agarra un resfriado y keria ver si es cierto eso, ya k he nadado en sudadera y tanga cminado con calcetines y nu se resfria hasta me kede durmiendo en la nieve :| y nu paso nada....solo me robaron :p
 
Rockstar ya está encasillado en su estilo xD me sorprendió como simplemente cambian policias por profesores, la historia es que esta vez en pillo de turno no sale de la correcional sino que va a entrar a una xD

Pero despues de todo está divertido y los minijuegos si están más curraditos
 
khoory dijo:
oki gracias ^^ esta de buenas el juego es enviciante y a mi gusto cada vez k lo juego me kedo pega mas de 4 horas :enojado:
si pero bueno aver si es se le saca el 100% una pregunta de ocio
esk toy en invierno pos y si uno no usa la ropa adecuada al nuestro jugador pos se agarra un resfriado y keria ver si es cierto eso, ya k he nadado en sudadera y tanga cminado con calcetines y nu se resfria hasta me kede durmiendo en la nieve :| y nu paso nada....solo me robaron :p

Yo ya lo termine, pase invierno sin usar ropa de "estacion invernal" y no se enfermo el personaje.
 
Han probado que si te besas con una chica y luego te besas con otra delante de ella, o te da un rodillazo donde duele mas o se agarra con la otra de los cabellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas