Burnout Takedown para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrielcanul

Lanero Reconocido
23 May 2005
115
Existe alguna version de este espectacular juego BURNOUT TAKEDOWN para Pc >D ? de donde me lo puedo descargar :nervios: ? o si hay alguno con los mismos efectos de espectaculares o similares, :rolleyes: ya que en el emule aparecen varios que dicen que son para Pc :) pero resulta que esta Corruptos :( y no los puedo descomprimir los que estan rar o zip y menos los que estan en ISO. :(

hasta luego y pasensela bien. :p
 
Busca en GOOGLE esa informacion y si existe para descargarla, supongo que deberia estar en version demo en la pagina oficial del producto......por otra parte, links de descargas directas de juegos por medio de emule o bittorrent o lo que sea, estan prohibidas en laneros.com

Saludos.
 
La verdad yo creo que no la hay porque me toco mcoprar xbox para poder jugara ese juegos y ahora la nueva versión BURNOUT REVENGE
 
erda pille el titulo y me alegre pense que ya habia salido para pc,,,, pero noooooooo, veo que es una poregunta,,, y no men lo de el emule son fakes asi que no lo descargues... eso es un juegazo y vale la pena comprarse un xbox para jugarlo nomas
 
Para PC, nunka la calidad de este juegazo, que tiene por gran caracteristica la velocidad y la jugabilidad, imposible, seria una caida completa a los de Criterion Games, aunque hay alguna posibilidad ya que los de Ea Sports se compraron la Empresa, y como saben estos Sres. quieren ganarse todo el mercado de juegos, pero no lo creo, son juegos que son muy grandes para una PC, como el Burnout Revenge Takedonw, fifa street, y los demas EA BIG
 
dranlys dijo:
Para PC, nunka la calidad de este juegazo, que tiene por gran caracteristica la velocidad y la jugabilidad, imposible, seria una caida completa a los de Criterion Games, aunque hay alguna posibilidad ya que los de Ea Sports se compraron la Empresa, y como saben estos Sres. quieren ganarse todo el mercado de juegos, pero no lo creo, son juegos que son muy grandes para una PC, como el Burnout Revenge Takedonw, fifa street, y los demas EA BIG
hmm reviviendo foros R.I.P. :(
que quieres decir con el mensaje?? que las consolas tienen mayor calidad que los de pc??
 
ISAexpress dijo:
erda pille el titulo y me alegre pense que ya habia salido para pc,,,, pero noooooooo, veo que es una poregunta,,, y no men lo de el emule son fakes asi que no lo descargues... eso es un juegazo y vale la pena comprarse un xbox para jugarlo nomas
jaja me acaba de pasar lo mismo, q cosas no :p :cool: ja comprarse pa los de plata jeje salu2
 
Tema muy viejo, el juego no existe para PC y el tema se presta solo para spam.

Cerrado

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas