Buscar en Google como en 2001

290426628461db2bbe65orqjv2.jpg
La humanidad ha cambiado mucho en siete años y, con ella, Internet. Lo que hoy nos resulta familiar en la Red no existía más que en la imaginación de sus creadores a principios de siglo, mucho menos en los índices de Google, que pone a disposición de todos los internautas una herramienta que permite buscar cualquier término entre las web que existían a 1 de enero de 2001.

¿iPhone, iPod, YouTube, Wikipedia, eMule, Enron, Facebook, Barack Obama? Nada de eso aparece, tal y como hoy lo conocemos, en los resultados de búsqueda de Google 2001 Search FAQ, un revival que el rey de buscadores ha creado para celebrar su décimo aniversario con la ayuda de Internet Archive, la gran hemeroteca de la Red.

"La World Wide Web ha cambiado mucho desde 2001 (...) y buscar en los índices de entonces puede ser una manera entretenida de comprobarlo" asegura Google en la presentación de la herramienta.

Muchos de los resultados dirigen a páginas que han cambiado o que, sencillamente, ya no existen. Incluso, tal y como reconoce la propia compañía, no se trata de una réplica exacta de cómo era Internet hace ahora siete años, sino "una aproximación, pero bastante buena".

El servicio estará disponible un mes y, gracia a él, podremos recordar que una vez Alonso corrió en un equipo que se llamaba Minardi, que Nadal no siempre ocupó el primer puesto en la ATP o que la Wii era el Wildlife Institute of India.

Fuentes: 1 - 2
 
Y pues... como prueba... LANeros existia pa esas epocas... xD...

Resultado Google
attachment.php

LANeros 2001
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • LANeros Google 2001 Search.jpg
    LANeros Google 2001 Search.jpg
    266.7 KB · Visitas: 662
  • LANeros Google 2001 Search 02.jpg
    LANeros Google 2001 Search 02.jpg
    341 KB · Visitas: 661
Que buena idea...aunque causa nostalgia:'( recordar aquellas epocas..me acuerdo que para esos tiempos geocities era famosisimo:p.
 
Yo me acuerdo que en esa época uno buscaba con Altavista y no con Google XD XD XD


También que estaba el Yahoo Messenger y el MSN Messenger, ahora son lo mismo prácticamente aunque el Yahoo Messenger perdió relevancia ya . . .
 
en esa epoka yo no existia en la red :p

ahora.... jejejejeje tengo medio google indexado con mi nick jajaajajaj
 
Yahoo! messenger perdio relevancia???? Como sea, cada loco con su cuento.

Si eso es lo que muestran que sera lo que no mostraran, o sea que google tiene almacenadas todas las paginas de internet de la epoca? Hasta miedo da y ya despues de haber visto eagle eye!!! :p

Miren la de apple, con el primer ipod de 5 gb ejejeje
 
Yahoo! messenger perdio relevancia???? Como sea, cada loco con su cuento.

Si eso es lo que muestran que sera lo que no mostraran, o sea que google tiene almacenadas todas las paginas de internet de la epoca? Hasta miedo da y ya despues de haber visto eagle eye!!! :p

Miren la de apple, con el primer ipod de 5 gb ejejeje

No precisamente.... simplemente tiene un historial de indexación de paginas.... Google no tiene tanta capacidad (con solo el nopor se saturarian los server de google.. xD).... de ahi las linkea a webarchive que tiene como un registro de las paginas web a través del tiempo... no todas pero si algunas...
 
que cosas, recordar es vivir, digité la palabra excite! y sorpresa, que tiempos aquellos, varias páginas que uno conocio en un entorno o interfaz casi primitiva, las puede volver a ver....
 
ohhhhhh ke tristeza pero ke chi---mba no pense volver a ver aquellas paginas por las que comence a navegar, me dio mucha nostalgia ver a hotmail, a google, altavista, latinmail que fue mi primer correo jejeje... bacano bacano. Me acorde de hasta una ex novia puesto que el papá era el presidente de starmedia colombia jejeje...
 
AHHHHHHHHHHHH me siento en el 2001

estuve visitando radiactiva (era parte del dominio de uol)

y recordando la vieja forma de las paginas de latinchat, latinmil etc...
 
LOL, casi nada se me ocurre checar de esas fechas :(, pero ando probando con palabras como geforce 7800 gtx y/o geforce 8800 gtx, y nadie ni siquiera en la imaginación se le vino ese nombre, por lo que la búsqueda no me lanzó ningún resultado xD.

LOL, búsque la palabra Pentium 4, y hablaban algunos sitios maravillas de ese procesador y otros de que AMD es mucho mejor, etc. xD.

Un Saludo
 
si me a mi tambien me da mucha nostalgia, en ese tiempo casi ni se encontraba info en español y no habia tantas cosas para hacer, como ha evolucionado el internet en tan poco tiempo
 
super divertido.... ver el top 10 en download.com ,,, que morpheus, kazaa.... ICQ!!! jajajajjajaja
tambien es interesante ver notocias CNN, la pagina del El Tiempo quedaba en terra, cuadno la pagina de bloomberg era color caqui, Amazon no ha cambiado mucho.... ya no jodo mas o no voy a hacer nada mas todo el dia
 
jajaj ni que decir de newegg.... que nota ver todo esto

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lite-On 12x10x32 CD-RW Rewriter 12x record, 10x rewrite, 32x read with adptec ez cd Burner software (v.4.02). OEM Version (Click here for blank CD's)
100 Us.....xD

Ni que decir de Nvidia con Geforce 3






[/FONT]
 
2001 Web[SIZE=-1]Results 1 - 10 of about 14,900,000 for sex. (0.02 seconds)

[/SIZE]2008 Web Resultados 1 - 50 de aproximadamente 853.000.000 de sex. (0,19 segundos)
 

Los últimos temas