buscar novia por internet es muy complicado.

Como todo, si paga membresía tiene más posibilidades de encontrar a alguien. Eso llega, cuando menos piensa encuentra a alguien en el lugar menos pensado!
 
En los tiempos de Latinchat y Tutopia uno levantaba facilito... ahora todo es negocio.

Esta pagina era muy buena para levantar, gracas a esa pagina conoci la que hoy en dia es mi esposa.

sexyono.jpg
 
De hecho, conocí a mi maravillosa novia en línea y ha sido un viaje increíble. Si bien es cierto que existen algunas plataformas pagas, existen aplicaciones gratuitas que pueden funcionar si eres paciente y cauteloso. Encontrar la plataforma adecuada que se adapte a sus preferencias es clave. Curiosamente, durante mi aventura de citas en línea, recurrí a las lecturas del tarot https://tarotoo.com/es/tarot-si-no en busca de orientación. El Tarot puede proporcionar información y respuestas sobre las relaciones, ayudándote a navegar por las complejidades del corazón.
 
Última edición:
nicooleme's instagram 2023-8-18 story.jpg

Channel Hernández's facebook 2023-8-16 story.jpg


yo tengo unas paisanas venezolanas, bellas, a cada rato me escriben que les mande el pasaje para venirse a Colombia, realmente a ellas no les importa si usted es feo, gordo, flaco, etc, no se fijan en el fisico sino en la billeteria. Si usted tiene $$$ Dolares o Euros. (nada de monedas devaluadas) con gusto le cantan hasta el alfabeto en Arabe.
 
En ambas instancias es complicado. Yo pienso que esto es más de suerte que otra cosa. Uno ve gente tan suertuda en el amor y gente que no ha tenido suerte en él.
 
Modo Cucho ON:

Los mismos jovenes se tiraron el ambiente con la actitud que ven la vida hoy en dia. En mi época (meme del abuelo Simpson en la colina al lado del arbol hablandole a los polluelos), soliamos decir que a los feos nos fue bien porque eso nos obligó a desarrollar la parla, la capacidad de ser gracioso, la resiliencia (no rendirse al primer no), el no tener miedo a hacer el ridículo, etc, etc. Pero hoy todas esas técnicas para levantar son vistas como cringe, goofie, o acoso/stalking. Y el resultado son los dos bandos quejandose de que es difícil encontrar pareja. Encima el Internet le hizo creer a todos que pueden encontrar pareja 10/10 y las expectativas de la gente de hoy en día estan tan altas que nada les parece suficiente. Y lo mas increible, mujeres super bonitas o manes re-pintas que se quejan que llevan varios años sin encontrar a nadie para empezar una relación. Yo con una pinta así hubiera arrasado el planeta.
 
Screenshot_20230904-120147.png


A mí me estaba escribiendo una chica por Tik Tok, pero no sé si eso es un bot o qué, ahora con esas IA hay qué desconfiar. Según y le escriba por Google Chat, será qué me quiere robar mis criptomonedas. También me agregó otras mujer obesa gringa pero esa si se ve real.

Qué hago, le entró a la obesa a ver si me ayuda con la VISA.
 

Los últimos temas